Detenido por agredir a su ex pareja en plena calle y en presencia de sus hijos

26 octubre, 2017

Fueron unos testigos los que avisaron a una patrulla que se encontraba en las inmediaciones

Un hombre de 34 años fue detenido al ser acusado de agredir a su ex pareja en plena calle y en presencia del hijo de ambos.

Fueron unos ciudadanos que habían sido testigos de una agresión quienes alertaron a una patrulla que se encontraba en la zona. Los agentes hablaron con la víctima quien corroboró los hechos e indicó que el agresor había sido su ex pareja y padre de su hijo, con el que se encontraba en esos momentos.

El presunto agresor fue localizado por las inmediaciones y, tras escuchar también su versión, los agentes procedieron a su detención, mientras que la mujer fue trasladada y acompañada por una patrulla a un centro hospitalario. El hombre ha sido puesto a disposición judicial.

Otro hombre de 24 años, sobre el que pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, fue detenido ayer por agentes de la Policía Local durante una intervención en la calle Kutaisi. Tras comprobar que dicha requisitoria continuaba en vigor, procedieron a ejecutarla, trasladando al detenido a dependencias de Agirrelanda. Hoy ha pasado a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad