Detenido un joven de 27 años acusado de agredir a su pareja

| 4 julio, 2017

Fue una amiga de la presunta víctima la que llamó a la Policía Local

Agentes de Policía Local detuvieron a primera hora de la tarde de ayer a un hombre de 27 años acusado de agredir a su pareja.

Fue una amiga de la víctima la que llamó al 092 para alertar de la agresión en la vivienda de la pareja, en el barrio de Santa Lucia. Una patrulla se dirigió al lugar donde les esperaban en el portal dos mujeres: la agredida y su amiga. Tras aclarar lo ocurrido, se procedió a la detención del varón, que se encontraba en el domicilio, por agresiones durante una discusión.

La mujer, que no presentaba lesiones de esta agresión, sí tenía otras aparentemente anteriores. Declinó ser asistida en un centro hospitalario. Esta mañana el supuesto agresor ha sido puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.