Dos detenidos por agresión en diferentes peleas nocturnas

2 octubre, 2017

Un joven de 22 años agredió a unos jóvenes junto a las vías del tren y otro hombre agredió a otro joven a la salida de un local

Calle José Erbina, donde se produjo la agresión

Dos jóvenes de 22 años han sido detenidos durante el fin de semana como responsables de agresiones en sendas peleas.

En el primer caso una llamada al 092 alertó hacia las once de la noche del pasado viernes de una pelea en la calle José Erbina, una zona junto a las vías en la que habitualmente se reúnen jóvenes. La patrulla que acudió al lugar encontró a tres jóvenes heridos: uno de ellos sangraba de forma muy abundante de la cabeza y presentaba una oreja prácticamente colgando.

Gracias a la descripción facilitada por las víctimas, una patrulla localizó en las inmediaciones a los supuestos agresores, entre los que se encontraba un joven de 22 años, presunto autor de las lesiones más graves y que también presentaba heridas en sus manos causadas con una copa de cristal. Tras confirmar lo ocurrido, se procedió a su detención. 

Al igual que el agredido, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones que presentaba tras la pelea. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Al segundo detenido, un hombre también de 22 años, se le acusa de un delito de lesiones graves en agresión. Hacia las ocho de la mañana de ayer domingo, una patrulla fue requerida por un ciudadano ya que se había producido una pelea en el exterior de un local hostelero, en la Calle Fueros, y el supuesto agresor pretendía huir.

Los agentes encontraron en el lugar a un joven desorientado y mareado que sangraba de forma abundante de la cabeza, así como al presunto agresor, a quien, dado su estado de nerviosismo, otro patrulla tuvo que reducir para evitar que se autolesionara. 

Al parecer, éste había agredido con una botella de cristal al otro joven, por lo que ante las declaraciones de los testigos se procedió a su detención. Tras las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad