Agrede a una clienta y a la dependienta tras robar en un comercio

| 8 octubre, 2019

La mujer robó en el comercio y, al intentar huir, agredió a dos personas para zafarse de ellas

robo tienda los herran vitoriaUna mujer de 38 años amenazó y agredió a dos personas este lunes tras robar en un comercio de Los Herrán.

La responsable del local sorprendió a la mujer cometiendo el hurto y trató de retenerla. Durante el forcejeo, fue amenazada y agredida. También fue agredira otra clienta del establecimiento, había acudido en su ayuda.

La ladrona consiguió abandonar el comercio pero, gracias a la descripción aportada por la víctima, agentes en moto la localizaron en las inmediaciones, donde fue detenida. Tras la confección de las diligencias al Juzgado de Guardia, pasó a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.