Detenido un hombre de 27 años por romperle la nariz a un menor “sin motivo aparente”

Otro hombre de 18 años ha agredido en la cara a un menor para robarle el móvil

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Vitoria-Gasteiz a un joven, de 18 años, por un presunto delito de robo con violencia de un teléfono móvil a un menor, de 16 años. Además también han detenido en otro suceso a un hombre de 27 años por romperle la nariz a un menor “sin motivo aparente”, según Ertzaintza.

En el primer caso (la agresión con robo de móvil) un particular ha dado el aviso a la Ertzaintza por la sustracción de un móvil con violencia a un amigo esta madrugada en la calle Correría.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Una patrulla de Protección Ciudadana ha contactado con la víctima, un menor de 16 años, al cual se han acercado dos varones y uno de ellos le ha agredido en la cara y le ha amenazado para que le entregara su teléfono móvil.

A las 04:20 horas, los ertzainas han identificado al presunto autor de los hechos en la calle Zapatería y ha procedido a su detención por un delito de robo con violencia.

  • Rompe los hueso de la nariz

Esta madrugada agentes de la Ertzaintza también han detenido a un varón, de 27 años de edad, por un presunto delito de lesiones. Sin un motivo aparente, el arrestado ha golpeado a un menor, de 17 años de edad, al cual le han diagnosticado en el hospital una rotura de los huesos propios de la nariz.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los hechos han ocurrido a las 04:30 horas de hoy en la calle Francia de Gasteiz. Agentes de la Ertzaintza se han desplazado al lugar y han localizado tanto a la víctima, como al presunto autor de los hechos que ha sido detenido por un delito de lesiones.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Torete dice:

    welcome refugees

  2. 1° de periodismo dice:

    Vaya forma mas liosa de redactar la noticia (como para tener ke especificar de que caso habla entre parentesis…)

  3. Nicol dice:

    Nacionalidad del agresor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.