Advertisement
Advertisement

Detenido un hombre de 27 años por romperle la nariz a un menor "sin motivo aparente"

8 septiembre, 2019

Otro hombre de 18 años ha agredido en la cara a un menor para robarle el móvil

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Vitoria-Gasteiz a un joven, de 18 años, por un presunto delito de robo con violencia de un teléfono móvil a un menor, de 16 años. Además también han detenido en otro suceso a un hombre de 27 años por romperle la nariz a un menor "sin motivo aparente", según Ertzaintza.

En el primer caso (la agresión con robo de móvil) un particular ha dado el aviso a la Ertzaintza por la sustracción de un móvil con violencia a un amigo esta madrugada en la calle Correría.

Una patrulla de Protección Ciudadana ha contactado con la víctima, un menor de 16 años, al cual se han acercado dos varones y uno de ellos le ha agredido en la cara y le ha amenazado para que le entregara su teléfono móvil.

A las 04:20 horas, los ertzainas han identificado al presunto autor de los hechos en la calle Zapatería y ha procedido a su detención por un delito de robo con violencia.

  • Rompe los hueso de la nariz

Esta madrugada agentes de la Ertzaintza también han detenido a un varón, de 27 años de edad, por un presunto delito de lesiones. Sin un motivo aparente, el arrestado ha golpeado a un menor, de 17 años de edad, al cual le han diagnosticado en el hospital una rotura de los huesos propios de la nariz.

Los hechos han ocurrido a las 04:30 horas de hoy en la calle Francia de Gasteiz. Agentes de la Ertzaintza se han desplazado al lugar y han localizado tanto a la víctima, como al presunto autor de los hechos que ha sido detenido por un delito de lesiones.