Denuncian una agresión homófoba y otra agresión sexual el fin de semana

28 febrero, 2017

Una pareja homosexual fue agredida el domingo de madrugada y una joven denunció una agresión sexual

El fin de semana de Carnaval ha traído consigo una agresión sexual y otra agresión homófoba. Según informa la Cadena Ser la agresión homófoba se produjo en la madrugada del domingo. Un grupo de jóvenes tildó a una pareja de “maricones”. Uno de los jóvenes insultados se encaró con el grupo, y como respuesta recibió varios puñetazos. 

La pareja acudió a Agirrelanda a presentar denuncia, pero los agentes le pidieron que primero contase con un parte de lesiones, algo con lo que ya cuenta.

  • Agresión sexual

Por otro lado dos jóvenes de 21 y 22 años han pasado a disposición judicial por la agresión sexual que una mujer denunció el sábado ante Policía Local. Según la denuncia, esta agresión se habría producido en la noche del viernes y los acusados fueron detenidos el sábado.

Leer más...

35 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. vecino dice:

    Los presuntos violadores son gasteiztarras de origen musulman y espero que pagen lo que han hecho aqui.

  2. Os dice:

    En suiza ka segunda vez que te pillan bajo los efectos del alcohol si eres emigrante te montan en el coche patrulla y te acercan a la frontera te dan la mano y adios

  3. Gasteiztarra dice:

    Reflexión, no puedes decir ” como roban rato, blesa, etc los demás no son nada en comparación”.
    Tan mal esta que roben los políticos ( corruptos hay en TODOS los partidos) como que lo hagan futbolistas, en eso estamos de acuerdo, hay que meterlos en la cárcel y que devuelvan lo robado. Pero también tienes que ser coherente y también está mal que tanto Gobierno Vasco como ayuntamiento den pagas de por vida a la gente sin trabajar o que pillen fraudes en las rgis y no quieran poner soluciones para que no vuelva a suceder. Mal la corrupción en las altas esferas, pero mal tb a niveles más bajos ( te recuerdo la mafia de pakistaníes que nos sablaron medio millón de euros) y otros tantos muchos casos más.

    Respecto a este tema de la agresión sexual, ya va la segunda en Vitoria por parte de ciudadanos árabes….Te sorprende? A mi no, porque en sus países violan a las mujeres por la calle y es su cultura así. En Alemania han crecido considerablemente las violaciones…No digo más.
    Vamos a estar comentando esto siglos, respeto tu opinión pero no la comparto.

    • Reflexión dice:

      Gasteiztarra, no entrecomillees algo que yo no he dicho, sois mucho de tergiversar en vuestro interes.

      El tema esque el rico no va a la carcel sabes? Y cuando gente como Garzon, juez de la Gurtel o el fiscal de Murcia no gusta, se lo cargan, sabes?

      Y es por es, que aunque corruptos hay en todos los partidos, en el PP, los tienden a defender y actuar como organizacion criminal, lo cual es extremadamente grave, dado que hace que la corrupcion perjudique todas las esferas del estado.

      En cuanto al temas de ayudas y demas:
      Hay demas hay que entender una cosa, las maquinas estan sustituyendo cada vez a mas personas, la esperanza de vida sigue subiendo y no se genera el trabajo suficiente.

      Por ello hace faltan medidas como estas:
      -Subir la edad de jubilacion.
      -Establecer limites de riqueza.
      -Luchar contra el empleo sumergido.
      -Luchar contra el fraude fiscal.
      -Bajar el numero de horas semanales a los trabajadores.
      -Crear una ayuda vital (osea que a nadie le falte comida, un techo, sanidad, educacion, justicia etc. Eso no significa dar dinero del que se puede defraudar.)
      -Crear medidas de proteccionismo social y limitar que el dinero generado en el pais se destine a coste 0 a otros paises.
      -Establecer un modo de contratacion publica para todos los trabajadores que fomente su estabilidad, fomente la educacion y la excelencia profesional y que por otro lado flexibilice la economia y el emprendimiento.

      Y cuando hablas de las agresiones sexuales y vuelves con los inmigrantes.
      Te lo voy a explicar de otro modo.

      La mayoria de robos, agresiones sexuales, fraudes, hechos de violencia, son 8 a 2 generado por hombres, una proporcion muchisimo mayor a delincuencia general foranea o extranjera.

      Por tanto, cada vez que hables de un colectivo y que hacer con el, como los inmigrantes, piensa que seria tanto o mas logico hacerselo a todos los hombres, antes que a todos los inmigrantes.

      Y si no te parece bien para todos los hombres, tampoco para todos los inmigrantes, homosexuales etc etc.

      Con esto te quiero hacer entender que no puedes generalizar, porque aunque 8 de cada 10 presos, son hombres, no puedes echar a los hombres de este pais, ni discriminarlos, ni decir a cada noticia, era un hombre, era un hombre…

    • Dorsy dice:

      Hazte caso, y si, no digas más,.
      Que las violan en la calle?, han crecido las violaciones en Alemania?
      En que mundo vives? Viaja un poco mas y aprende anda.

      • arovan dice:

        Me estoy acordando de la nochevieja en una ciudad de Alemania hace uno o dos años con el resultado de un monton de agresiones sexuales por parte de la comunidad magrebí .

        • Dorsy dice:

          Ya se, ¿Y?, eso quiere decir que han crecido considerablemente las violaciones?.
          Fue un caso de hace un tiempo u ocurre todas las semanas?
          Segun tu argumento en Pamplona tambien han crecido considerablemente.

          • arovan dice:

            No quites importancia al asunto , sucesos así no se habían visto en Europa desde la guerra de los Balcanes , que poca empatía tienes con las mujeres agredidas sexualmente .
            No conozco la situación exacta en Alemania , bastante tenemos con la situación de inseguridad que vivimos en Euskadi con sucesos de agresiones sexuales de manera habitual .

    • Ateo dice:

      En Alemania han crecido las violaciones. Aquí tienes la razón, ahora se considera violación acciones que antes no se consideraban como tal.
      https://www.google.es/amp/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/internacional/2016/07/08/alemania-endurece-delito-violacion-aumenta-penas/0003_201607G8P22993.htm
      También ha crecido lo siguiente
      https://www.google.es/amp/s/mundo.sputniknews.com/amp/europa/201605281060163732-crimenes-refugiados-alemania/
      No cuentes verdades a medias.

  4. Reflexión dice:

    No arovan mi planteamiento esque vosotros mirais al pobre cuando en este pais quien mas roba y quien por tanto mas daño hace es el rico.

    Si partimos de la base que un trabajador medio cobrara en su vida total 4 millones de euros, y que el robo de dinero publico supone en la practica de perdida de vidas humanas, pues que a 4 millones de euros una pena de carcel similar a la de un homicidio, que te parece?

    Yo no quiero a ningun maleante, ahora los que decis de fuera inmigrantes ladrones etc, no seais hipocritas y empezar diciendo tambien que se fueran todos messi, cristiano Ronaldo, mascherano etc.

    Yo no tengo problemas de echar al ladron, el problema es que la justicia, los derechos y las culpas en este pais no son iguales para todos y vosotros no quereis arreglarlo, tan solo buscar la division para no ver a quienes son los que mas roban y joden al pais…

    • arovan dice:

      Los violadores magrebies a la carcel , retirada de ayudas sociales y al finalizar la condena expulsión del país .
      Los corruptos del PP a la carcel y posterior expulsión al centro de la Antartida .
      Los homófobos que los suelten en pelotas en un local gay de osos .

      • Dorsy dice:

        Será violadores en general, o los nacionales no lo hacen? Madre mia!, lo unico que los del pp nos devolviera lo que nos debe estaria bastante bien.

        • arovan dice:

          Desgraciadamente los violadores no tienen fronteras pero es verdad que hay ciertas culturas en las que el machismo tiene más peso .

  5. arovan dice:

    Espero que Emakunde condene estos actos al igual que las feministas porque cuando los agresores son de ciertas etnias se callan misteriosamente .

    • Julián dice:

      Totalmente de acuerdo. Otra vez españoles homófobos y violentos, seguro que además cobran la RGI… el Govierno Vasco subvencionando a los neonazis. Hasta cuándo vamos a seguir mirando para otro lado?

      • arovan dice:

        Y seguro que eran del PP … menos mal que en el otro extremo están tus admirados Pichis .

        • Julián dice:

          Homofobia, machismo, islamofobia, paranoia y racismo… bien sabes tú dónde encajan.

          • Gasteiztarra dice:

            Todo el que no opine como Julián es racista. Solo él tiene el poder y la sabiduría. Bueno, él y sus ídolos abertzales de bildu.
            Vuelvo a repetir, los que violaron a una chica el viernes en el casco viejo eran magrebíes.

          • Julián dice:

            Mas bien el que cree que es mejor que otros por su cultura, raza, origen y religión… es racista. Pero entre tus paranoias y tu comentario homófobo posterior y que nos hemos acostumbrado, tu racismo ya no impresiona.

          • arovan dice:

            Julián : utilizas tanto la palabra racista que la vas a desgastar , ¿ Cuántos inmigrantres han venido a Euskadi en los últimos años ? ¿ Cuántos ataques racistas ha habido en los últimos años en Euskadi ? … Pos eso .

  6. Gasteiztarra dice:

    Totalmente de acuerdo con cidriano, los que quieran venir que vengan pero a trabajar y a aportar al sistema

    • Ateo dice:

      Como vengan a aportar al sistema estamos jodidos. Vienen, montan un partido político y se lo llevan calentito a suiza. O les da por decir que les ha designado dios para ser el jefe del estado….

  7. Gasteiztarra dice:

    Los dos personajes de la agresión sexual eran magrebíes, solo por dar más información sacada en otro periódico

    • Reflexión dice:

      Gasteiztarra la de la agresion homofoba eran personas españolitas y si se investiga casi seguro votantes del PP y qué?

      ¿Quereis dejar de una maldita vez de crear odio y hablar de esas victimas que necesitan de nuestro apoyo para acabar con lacras como la homofobia o la falta de respeto a las mujeres?

      • Cidriano dice:

        ¿Crear odio? Son ellos los que lo crean. Hoy es esta noticia, la semana pasada eran los tres robos con violencia, la anterior era un yihadista que además estafaba a la RGI… Casos aislados, vaya.

        Basta ya, estoy a favor de que vengan inmigrantes de cualquier tipo a currar y a aportar al sistema, pero no a reírse de nosotros y destrozar nuestra sociedad.

        Resulta irónico que los mismos que los defienden a capa y espada sean los primeros en denunciar violencia contra la mujer y colectivos homosexuales.

        Estos inadaptados no se atienen a las normas de convivencia básicas y esto no se soluciona a base de paguitas, sino de legislación y educación. El que delinca, deportado.

        • nelson dice:

          vale el que sea deportado que le pasen los gastos de las deportaciones a Cidriano.

        • Reflexión dice:

          Oye Cidriano y Urgandarin, y Blesa y Rato y Rita Barbera y Camps y Bárcenas con el Rajoy de “Luis se fuerte”, y el presidente de Murcia etc? Casos aislados?

          El PP genera odio tambien no?

          Yo estoy de acuerdo contigo que estoy a favor de que venga gente a tener calidad de vida y aportar al pais y que maleantes de aquí o de donde vengan, nos sobran, porque TODOS la destrozan, sobre todo los mas ricos que roban mucho más y se van mas de rositas ante los hechos delictivos.

          Y no es nada ironico que quien defiende la oportunidad de derechos y obligaciones defienda a la mujer y al colectivo LGTB, es lógico.

          Lo ironico es pretender culpar de la delincuencia a la inmigración sin tratar de hacer soluciones globales para tod@s y olvidando a colectivos como lgtb o las mujeres, de las que en todos los comentarios se olvidan siendo las verdaderas victimas en esta noticia.

          Y si vamos a tu logica del que delinca deportado, pues bien empezamos por los futbolistas con casos de corrupcion por ejemplo, neymar, messi, cristiano ronaldo…

          • arovan dice:

            Tú planteamiento es que si roban los de arriba con mayor razón pueden aprovecharse del sistema también los inmigrantes y te quedas tan ancho .
            Te olvidas que la mayoría de la gente estamos hasta las narices de los corruptos y de la barra libre de las ayudas sociales mas que nada porque nos toca pagarlas .

      • Gasteiztarra dice:

        La agresión sexual eran magrebíes…Te jode leerlo? Es la realidad

    • Dorsy dice:

      Y la homofoba? Ah que solo interesa sacar la de los musulmanes, luego se habla de racismo y xenofobia….
      Aunque me imagino que te habras tomado tu tiempo por san google para buscar tambien la agresion homofoba, pero no, mala suerte.

      • Ateo dice:

        Lo que le decía el otro día a un par de comentaristas. Ven musulmán y a empiezan a salivar de gusto…..

        • arovan dice:

          Si la agredida fuese tu novia , madre , hermana … no opinarías lo mismo , un poquito de empatía por favor .

          • Ateo dice:

            Si la agredida fuese una de ellas, lo ultimo que me importaría iba a ser la nacionalidad. Igual de HP el de Vitoria que los 5 de Pamplona.

  8. Jm dice:

    Gasteiz hoy ,estáis ocultando información y no está actualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad