Un hombre agrede sexualmente a una mujer en Manuel Iradier

7 septiembre, 2016

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido esta madrugada a un joven de 20 años de edad por agredir y realizar tocamientos a una mujer. El implicado también ha causado lesiones al compañero de la víctima cuando éste ha tratado de auxiliarla. Los tres han precisado asistencia sanitaria. Poco antes de las dos de […]

Agentes de la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido esta madrugada a un joven de 20 años de edad por agredir y realizar tocamientos a una mujer. El implicado también ha causado lesiones al compañero de la víctima cuando éste ha tratado de auxiliarla. Los tres han precisado asistencia sanitaria.

Poco antes de las dos de la madrugada, la Ertzaintza era alertada de una posible pelea en la calle Manuel Iradier. Varias dotaciones de protección ciudadana se dirigían al lugar donde comprobaban que una mujer y dos hombres presentaban diversas lesiones, por lo que solicitaban servicios sanitarios.

La mujer informaba a los ertzainas de que los hechos habían tenido lugar cuando se disponía a acceder a su vehículo, momento en el que un desconocido sin motivo alguno la agarraba del brazo y la tiraba al suelo para, seguidamente, golpearla y realizarla tocamientos de índole sexual.

El compañero de la víctima, que se encontraba en las inmediaciones, al percatarse de la situación acudía en su ayuda. El hombre también fue agredidoy ambos se han enzarzado en una pelea.agresion sexual

La pareja ha precisado de asistencia sanitaria en el Hospital de Txagorritxu, mientras que el agresor ha sido evacuado a Santiago donde, tras ser atendido médicamente, ha sido detenido por la Ertzaintza.

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial en la misma mañana de hoy, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales.