Detenido tras agredir a su suegra y a su hijo

| 10 octubre, 2016

Otro hombre fue detenido por agredir a su pareja en presencia de sus hijos

 

Un hombre de 44 años fue detenido el pasado viernes como presunto autor de un delito de violencia doméstica, por agredir a su hijo cuando trataba de defender a su abuela.

Varias llamadas al 092 alertaron a la Policía Local de una fuerte discusión y los gritos que se podían escuchar desde un domicilio familiar del barrio de Salburua. Varias patrullas subieron al domicilio, cuya puerta abrió un varón, que se encontraba ebrio y que reconoció haber tenido una discusión.

En la vivienda los agentes localizaron a la suegra e hijos del hombre, que se encontraban muy nerviosos y llorando y al entrevistarse con ellos apreciaron que uno de ellos presentaba una rojez en la cara, él reconoció haber sido agredido por su padre al intentar defender a su abuela porque la había zarandeado.

  • Agresión a su pareja

Pero además otro hombre de 38 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir a su esposa delante de sus dos hijos en un domicilio del barrio de El Pilar.

Acudieron al lugar varias patrullas y, al subir al piso, observaron que la puerta estaba entreabierta, el interior bastante desordenado y dos niños asustados y llorando. Los pequeños informaron a los agentes que sus padres se habían ido y que su padre le había pegado a su madre. Rápidamente uno de los agentes salió del domicilio y localizó a ésta llorando y muy nerviosa, reconoció haber discutido y haber sido golpeada por su marido, que posteriormente, fue localizado y detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.