Advertisement
Advertisement

Un hombre agrede a una empleada para llevarse una cerveza sin pagar

26 agosto, 2019

El arrestado también agredió a uno de los agentes que acudieron a detenerle

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 46 años por intentar llevarse una cerveza sin pagar y agredir a una de las empleadas de un supermercado. El arrestado trató de abandonar el comercio con el objeto robado, enfrentándose a un vigilante de seguridad y a dos trabajadoras.

El suceso ocurrió este domingo a las 23:30 de la noche, en un supermercado de la Avenida Gasteiz. Desde allí solicitaron la presencia de la Ertzaintza, con el presunto acusado ya fuera del lugar. Las trabajadoras informaron a los agentes de que un hombre había cogido una cerveza de un litro del mostrador y que había tratado de salir del local sin abonar su importe. Una de las trabajadoras intentó detener su marcha, pero el hombre le dio varios empujones y un golpe en la cara.

Gracias a la intervención del vigilante de seguridad y de otra empleada lograron recuperar la botella tras forcejear con el individuo. Este, tras insultar a los trabajadores, se marchó de allí. La patrulla de la Ertzaintza le localizó en la calle Honduras, donde también golpeó a uno de los agentes. Tras realizar algunas comprobaciones le arrestaron por un delito de robo con violencia y por atentar contra la autoridad.