Un hombre agrede a una empleada para llevarse una cerveza sin pagar

| 26 agosto, 2019

El arrestado también agredió a uno de los agentes que acudieron a detenerle

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 46 años por intentar llevarse una cerveza sin pagar y agredir a una de las empleadas de un supermercado. El arrestado trató de abandonar el comercio con el objeto robado, enfrentándose a un vigilante de seguridad y a dos trabajadoras.

El suceso ocurrió este domingo a las 23:30 de la noche, en un supermercado de la Avenida Gasteiz. Desde allí solicitaron la presencia de la Ertzaintza, con el presunto acusado ya fuera del lugar. Las trabajadoras informaron a los agentes de que un hombre había cogido una cerveza de un litro del mostrador y que había tratado de salir del local sin abonar su importe. Una de las trabajadoras intentó detener su marcha, pero el hombre le dio varios empujones y un golpe en la cara.

Gracias a la intervención del vigilante de seguridad y de otra empleada lograron recuperar la botella tras forcejear con el individuo. Este, tras insultar a los trabajadores, se marchó de allí. La patrulla de la Ertzaintza le localizó en la calle Honduras, donde también golpeó a uno de los agentes. Tras realizar algunas comprobaciones le arrestaron por un delito de robo con violencia y por atentar contra la autoridad.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pepa dice:

    Eso no tiene nada que ver con el horario de apertura y cierre sino con el poco civismo de las personas, y la seguridad debería de ser igual a las 9 de la mañana que a las 11 de la noche.

  2. Indignado dice:

    Sí lo cerrasen a una hora normal, esas cosas se evitarían.
    Durante el día también se roba, pero siempre hay más gente para poder ayudar o para que l@s trabajadore@s se sientan más segur@s.
    Pero seguirán abriendo supermercados como si Vitoria fuera una ciudad como Madrid o Barcelona, para dar lugar a más casos como estos.

    • Paco peluca dice:

      También los bares están abiertos a las 11 y no por eso le zurras al para llevarte una Copa gratis

    • Ok dice:

      Y si en vez de ir enseñando las piernas y con esos escotes….no les pasaría nada. Que provocación. También lo digo por las doctoras,enfermeras,gasolineras,camareras,policías,bomberas….si es que se lo buscan.trabajar a esas horas . Joder macho,has ido de sindicalistos y te has quedado en ….(.si lo pongo me censuran),pero tienes que tener muy poca vergüenza para decir esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.