Le dan una paliza tras tocar el culo y acosar a una camarera

16 octubre, 2023

Policía Local explica que el detenido tocó el culo de una camarera y después fue agredido

Policía Local detuvo este jueves a un hombre de 27 años acusado de agresión sexual. El hombre realizó tocamientos a una camarera, y poco después fue agredido por tres hombres encapuchados. El hombre acabó en el hospital por las lesiones que presentaba.

Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas en la calle Pamplona, donde un aviso a Policía Local alertaba de una agresión a un hombre. A su llegada al lugar, los agentes lo localizaron en el exterior y solicitaron una ambulancia.

La víctima aseguró, según el informe policial que, "minutos antes, dicho varón la había molestado dirigiéndose a ella en términos sexuales. Así, se había acercado varias veces a la barra y en una de ellas le había realizado tocamientos en las nalgas sin su consentimiento".

Según el testimonio de la mujer recogido por Policía Local, "posteriormente tres varones encapuchados accedieron al establecimiento para marcharse instantes después y entonces escuchó ruido de gente gritando en el exterior, salió y vio cómo el hombre que la había estado molestando se marchaba andando ensangrentado".

En vista de sus manifestaciones y las de una testigo, los agentes lo detuvieron, aunque previamente el detenido fue trasladado en ambulancia al hospital. Policía Local no informa sobre otras detenciones de los supuestos agresores del detenido.

Agresión en La Florida

Policía Local también detuvo la madrugada del jueves a un varón de 22 años acusado de maltrato, amenazas e injurias a su pareja sentimental. Los hechos sucedieron minutos antes de las 04:00 horas cuando una llamada al 092 alertaba de un varón que estaba agrediendo a una mujer en el Parque de la Florida. El demandante siguió informando de dónde se encontraban estos hasta que una patrulla los localizó en la calle Cadena y Eleta.

Los agentes se entrevistaron con ambos por separado así como con un testigo de los hechos que corroboró los mismos, por lo que procedieron a la detención del varón.