Agua gratis para regar el jardín del Palacio Álava-Esquivel

| 16 octubre, 2017

El riego del Jardín del Palacio Álava Esquivel se realiza desde la calle

riego jardin alava esquivel El Palacio de los Álava-Esquibel cuenta con un amplio jardín cerrado al público que, sin embargo, se riega con agua de la red pública. Este palacio es propiedad de Tánger, aunque se encuentra en litigios con el Ayuntamiento, dado que el Ayuntamiento Marroquí se niega a realizar la correspondiente reforma. El consistorio gasteiztarra actuará de forma subsidiaria para repararlo,

En el interior del edificio residen vecinos y existe además una sociedad gastronómica. Una verja separa el espacio cerrado de la Herre y de la plazuela del Bode. En su interior existe un jardín con numerosos árboles y amplia vegetación. Vegetación que precisa de un agua obtenida desde

Este domingo la manguera se podía ver enganchada a una toma de agua en el exterior de la Calle Herrería.

riego jardin alava esquivel


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. La verdad es que la noticia es curiosa, regar una propiedad privada con agua municipal es raro aunque si los socios de la sociedad gastronómica pudieran utilizar el jardín para hacer barbacoas sería muy interesante.

  2. 13martes13 dice:

    Menudo tema para un artículo

  3. Yulen dice:

    Hay mucho blando entre los politicos. Todavia hay gente que cree en ellos. Vereis. Son los votos de la poblacion musulmana los que hay que conseguir. En pocos años todos tapados.

  4. ja mon ra dice:

    pues yo dejaria que se viniese abajo el solito y no soltaria ni un eurito demasiado se estan llevando ya esa gente que viene de fuera e invitan amas para repartirse las ganancias de las ayudas que les dan mucha jeta y mucho morro encima piden que les arreglemos el palacete.

  5. Aitor dice:

    Expropiacion ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.