El riego del Jardín del Palacio Álava Esquivel se realiza desde la calle
El Palacio de los Álava-Esquibel cuenta con un amplio jardín cerrado al público que, sin embargo, se riega con agua de la red pública. Este palacio es propiedad de Tánger, aunque se encuentra en litigios con el Ayuntamiento, dado que el Ayuntamiento Marroquí se niega a realizar la correspondiente reforma. El consistorio gasteiztarra actuará de forma subsidiaria para repararlo,
En el interior del edificio residen vecinos y existe además una sociedad gastronómica. Una verja separa el espacio cerrado de la Herre y de la plazuela del Bode. En su interior existe un jardín con numerosos árboles y amplia vegetación. Vegetación que precisa de un agua obtenida desde
Este domingo la manguera se podía ver enganchada a una toma de agua en el exterior de la Calle Herrería.
5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
La verdad es que la noticia es curiosa, regar una propiedad privada con agua municipal es raro aunque si los socios de la sociedad gastronómica pudieran utilizar el jardín para hacer barbacoas sería muy interesante.
Menudo tema para un artículo
Hay mucho blando entre los politicos. Todavia hay gente que cree en ellos. Vereis. Son los votos de la poblacion musulmana los que hay que conseguir. En pocos años todos tapados.
pues yo dejaria que se viniese abajo el solito y no soltaria ni un eurito demasiado se estan llevando ya esa gente que viene de fuera e invitan amas para repartirse las ganancias de las ayudas que les dan mucha jeta y mucho morro encima piden que les arreglemos el palacete.
Expropiacion ya.