Al agua patos en plena Virgen Blanca
La cuadrilla de Jatorrak ha montado una piscina hinchable en mitad de la Virgen Blanca y una actividad de "pintapatos"
¡Al agua patos! La cuadrilla de Jatorrak ha encontrado la solución perfecta en un día caluroso: una pequeña piscina hinchable en plena Virgen Blanca. Aunque su tamaño era reducido, la diversión ha sido a lo grande.
💦🐣 ¡Al agua patos! Así se refrescan los de Jatorrak 👇 pic.twitter.com/nQIt3JSbPu
— Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) August 9, 2024
Con el calor que hacía hoy, la idea no podía ser mejor. Los miembros de Jatorrak no han dudado en tirarse al agua y refrescarse un rato. La piscina era tan pequeña que cada salto hacía que el agua se saliera, empapando todo a su alrededor. Pero eso no ha importado; el buen humor ha estado presente en todo momento.
Además, los peques han tenido su momento de gloria. Hasta las 12:30, la cuadrilla ha repartido patitos de goma para que los niños los personalizaran a su gusto. Un enorme pato de goma también flotaba en la piscina a modo de colchoneta.
El evento de Jatorrak ha sido un éxito y ha divertido a muchos vitorianos. Sin duda, una forma sencilla y divertida de combatir el calor en el último día de La Blanca 2024.
noticia anterior
Las idi probak inundan la plaza de los Fueros
Esta competición, en la que bueyes arrastran grandes piedras, sigue siendo muy popular en algunas zonas rurales de Álava
noticia siguiente
VÍDEO - Gigantes y cabezudos se despiden con besos y aurresku de La Blanca
Los txikis se despiden de La Blanca 2024