La concursante de Ahora Caigo que cambió una Wii por un abono de Baskonia

| 9 octubre, 2018

Baskonia da una sorpresa a Lucía, que en su día descartó el premio de una consola para cambiarlo por un abono del Baskonia

Lucía Osuna es una niña de Vitoria-Gasteiz que la pasada Navidad participó en el programa Ahora Caigo. La joven, que estudia en San Prudencio, se llevó una consola, un regalo que no le hacía especial ilusión, según se pudo ver en el propio programa, que puedes ver aquí abajo gracias a su propio colegio.

Por eso intentó cambiarlo por otro premio que parece que le gustaba más: un abono del Baskonia. La cuenta de Saski Baskonia ha publicado este domingo una entrevista con ella, donde sale hablando de por qué cambió el premio. Además recibió la sorpresa de jugadores de la primera plantilla del Baskonia.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David dice:

    Es temporada de renovar abonos del baskonia?

  2. Marceline dice:

    Propaganda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.