"Ahora jugamos de locales y nuestros perseguidores como visitantes. Si podemos abrir una diferencia, mejor que mejor", Natxo González

3 noviembre, 2012

Tras la visita del Barcelona llega a Mendizorroza el Sestao. El encuentro se disputará el domingo a las 16:30 horas. Toca centrarse ya en Liga aunque el partido de Copa está muy reciente. Natxo González, el entrenador del Deportivo Alavés, reconoce que hay que volver a la realidad cuanto antes: "Ya al día siguiente del […]

Tras la visita del Barcelona llega a Mendizorroza el Sestao. El encuentro se disputará el domingo a las 16:30 horas. Toca centrarse ya en Liga aunque el partido de Copa está muy reciente. Natxo González, el entrenador del Deportivo Alavés, reconoce que hay que volver a la realidad cuanto antes: "Ya al día siguiente del partido hay que volver a la realidad en la que estamos. El martes vivimos esa experiencia y ahora el rol es completamente distinto". De ese partido el míster albiazul destaca que el equipo  a nivel físico y a nivel mental fue muy fuerte y a nivel táctico fue maravillosa la capacidad del equipo de no perder nunca el sitio". Aunque dice que la calidad del Barcelona es la que finalmente se impuso y reconoce que su equipo tiene paciencia en ataque "sobre todo cuando jugamos como locales la estamos teniendo".

El conjunto vizcaíno llega decimotercero en la clasificación con 12 puntos y ganaron la pasada jornada como locales al Barakaldo. González ha dicho que él ha visto "dos versiones del Sestao. Al comienzo de la temporada trataba de tener mucho el balón y no le fue del todo bien. El domingo pasado contra el Barakaldo fue un partido bastante directo, de bastante contacto. Me da la sensación de que vendrán aquí a tratar de tener más el balón y a hacer un partido más abierto".

Además, ya se conoce el horario de la próxima jornada. El Deportivo Alavés jugará a domicilio contra el Amorebieta el sábado a partir de las 5 de la tarde.