¿Ahorro energético? No en el ayuntamiento

| 8 mayo, 2012

En pleno 8 de mayo, y con 17 grados de temperatura en el centro de la ciudad, el consistorio de la Green Capital parece no predicar con el ejemplo en el Ahorro Energético. Pese a las numerosas campañas de información y de concienciación, es en la casa de todos los vitorianos, y el lugar de […]

En pleno 8 de mayo, y con 17 grados de temperatura en el centro de la ciudad, el consistorio de la Green Capital parece no predicar con el ejemplo en el Ahorro Energético. Pese a las numerosas campañas de información y de concienciación, es en la casa de todos los vitorianos, y el lugar de trabajo de nuestros dirigentes donde no se ha tomado aún nota de ello.

Las calefacciones del edificio de la Casa Consistorial se enontraban encendidas a las 11:30 del mediodía, con lo que la temperatura en el inmueble estaba a esas horas muy por encima de los 20 grados, una temperatura más que suficiente para poder trabajar y desarrollar las funciones normales.

Es más, la temperatura ha hecho que en la sala de comisiones la mayoría de concejales estuviese en camisa, mientras que en la sala de prensa la temperatura también era elevada. ¿Es necesaria una temperatura tan elevada en la Green Capital, con el consecuente consumo energético?

Probablemente esta noche hayan sido pocos los hogares que han necesitado encender la calefacción. El hogar de todos los vitorianos ha sido uno de ellos.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.