Ahots Argiak celebra conciertos en apoyo a asociaciones contra el parkinson y la anorexia

| 24 octubre, 2016

La V edición de Un Concierto Una Causa se celebrará los próximos viernes de noviembre

Desde hace ya cinco años, la Coral Ahots-Argiak de Vitoria-Gasteiz se acerca a las asociaciones de enfermos del Territorio Histórico de Álava para dar con sus voces un momento de calor y emotividad a un acto en el que se unen la música y el conocimiento e ilusión que cada asociación aporta para su causa.

Durante este año 2016 se celebra la V Edición de “Un concierto, Una causa”. Conciertos en colaboración con asociaciones de enfermos de Álava, dándoles así oportunidad para mostrar cómo es su enfermedad y cómo es su día
a día. Cada asociación mostró, desde un punto de vista único, con imaginación, creatividad y conocimiento lo que son y cómo viven con su enfermedad.

En esta V Edición de “Un concierto, Una causa”, tenemos como asociaciones protagonistas a ACABE (Asociación contra la Anorexia y Bulimia de Euskadi) el viernes 4 de noviembre a las 20:00 y ASOPARA (Asociación del Parkinson de Álava) el viernes 11 de noviembre en el Aula Fundación Vital.

“Para la Coral Ahots-Argiak, tener la oportunidad de cantar y así colaborar con las asociaciones dándoles el espacio para mostrar cómo apoyan a sus asociados y familiares, es muy gratificante. Las casi treinta voces mixtas que forman la coral se unen con calor y fuerza a todos aquellos que deseen acercarse a compartir este
evento”ada8.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.