Ahots Argiak celebra el 20 aniversario

7 julio, 2017

La coral organiza un concierto aniversario este sábado

La Coral Ahots-Argiak celebra este sábado su 20 aniversario, a las 19:30 en el Teatro de Ibaiondo. Un coro formado por 31 voces que nació de la mano de la profesora y directora Mamen Daubagna Arregui. En 2006 se unió a la Federación Alavesa de Coros y cambió el nombre, inicialmente coro Ahots, a Ahots Argiak.

Desde 2012 organiza el programa Un concierto, una Causa, para dar voz a las asociaciones de enfermos de Álava a través de la música.

El concierto de este sábado de Ahots-Argiak contará además con la Coral de Zurbano, conducida por Mónica Pérez de Heredia; y la de Sobradiel, de Zaragoza, al frente de la cual se encuentra Arturo Sanz.

Junto a ellas, la coral anfitriona dirigida desde sus inicios por Mamen Daubagna, ofrecerá un concierto en el que las tres agrupaciones compartirán escenario y un tema interpretado conjuntamente. Algunos de los trece temas del repertorio irán acompañados de coreografías preparadas para la ocasión por el grupo de Oreka Dance. Durante todo el acto una ilustradora de la empresa Muxote Potolo Bat irá recogiendo en forma de mural gráfico todo lo que ocurra.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad