Juego de tronos se cuela en el 20 aniversario de Ahots-Argiak

30 noviembre, 2017

La coral interpretará el tema principal de la serie en los cuatro conciertos de diciembre

La coral Ahots-Argiak dará cuatro conciertos en Vitoria-Gasteiz con motivo de su veinte aniversario. La popular serie Juego de tronos ha servido como ambientación para promocionar los conciertos del 2 y 16 de diciembre, bajo el lema Ahots-Argiak is coming. Además, interpretarán el tema principal de la serie de fantasía con una adaptación a cuatro voces. También incluirán temas de Coldplay, Metallica, Queen o de El Señor de los Anillos.

Los conciertos están separados en una sesión doble. El día 2 tendrán lugar en el centro cívico de Zabalgana (12:00) y en el centro cívico de Salburua (19:00). El horario se mantiene para el día 16, solo que el concierto de las 12:00 será en centro cívico de Hegoalde y el de las 19:00 en el de El Pilar.

  • Lista de los temas que interpretarán:

Bonse Aba – Ritmo Africano
May it be (El Señor de los Anillos) – Enya
Ojalá que llueva café – Juan Luis Guerra
Can’t help falling in love – Elvis Presley
Juego de tronos – Ramyn Djawadi
Fix you – Coldplay
Nothing else matters – Metallica
Happy together – The turtles
Save the last dance for me – Michael Bublé
Bohemian Rhapsody – Queen

Este es el segundo acto de la coral para celebrar su 20 aniversario. El pasado julio ya ofreció otro concierto en el teatro del centro cívico Ibaiondo, que llenaron. Ofrecieron un acto multidisciplinar en el que combinaron la música coral, la danza y la ilustración.

La coral Ahots-Argiak la forman 27 voces mixtas de edades diversas. Está dirigida desde sus inicios por Mamen Daubagna. En 2006 se unió a la Federación Alavesa de Coros y cambió el nombre, inicialmente coro Ahots, a Ahots Argiak. Desde 2012 organiza el programa Un concierto, una Causa, para dar voz a las asociaciones de enfermos de Álava a través de la música.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad