La exclusiva de Hola sobre Ainhoa Armentia y Urdangarin en Garaio

13 abril, 2022

La pareja del año en el mundo del corazón protagoniza la portada de Hola con una foto tomada en Garaio

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia despiden el trimestre como lo empezaron: en la portada de una revista del corazón. Hola publica este miércoles una foto de ambos abrazados mientras pasean por "los bosques vascos". Según informa el propio medio, se trata de una fotografía tomada en el Parque de Garaio, a orillas del embalse de Ullibarri-Gamboa. Un lugar ideal para disfrutar de un día de primavera, y zona de paseo habitual de decenas de alaveses.

ainhoa armentia urdangarin

En la imagen de portada ambos pasean en un día primaveral mientras Urdangarin lleva la mano sobre los hombros de Ainhoa Armentia. Las especulaciones vuelven una vez más a los programas del corazón: ¿La imagen es un posado o, al menos, un 'robado pactado'? Las imágenes publicadas por Hola están acompañadas por el titular "Las imágenes definitivas de su nueva vida juntos".

Según publica Hola, "Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han dado el salto a la libertad, van a su aire y hacen su vida. En el ámbito que les importa, el de sus familias, todo se ha aclarado". Eso sí, ambos "no han dado el paso de ir a vivir juntos".

Las fotos, según publican El Economista, se habrían tomado hace al menos tres semanas por fotógrafos de Europa Press y Gtres, agencias especializadas en la crónica rosa. En este caso, al contrario que en la portada de Lecturas de enero, es evidente que los fotógrafos contaban con el equipo adecuado para tomar la citada fotografía. El mundo del corazón cree que las fotos se han publicado con el conocimiento previo de la familia real.

Urdangarin prosigue actualmente su formación como coach, tras cumplir su condena por el Caso Noos. El ex jugador de balonmano y ex cuñado del rey fue condenado por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias.

Urdangarin llegó a 2021 a la prisión de Zaballa y desde febrero trabajaba en un bufete de la Plaza de los Fueros, donde conoció a Ainhoa Armentia. Urdangarin pasó desapercibido en Vitoria-Gasteiz durante muchos meses, hasta que en enero se hicieron públicas las fotos con Armentia en una playa. Desde entonces su vida pública ha cambiado por completo.

Urdangarin ofreció hace unas semanas ofreció la primera entrevista. Allí explicó su deseo de dirigir su actividad laboral hacia el asesoramiento deportivo. De hecho realizó unas prácticas no remuneradas en el Barcelona.

Ainhoa mantiene su trabajo en Vitoria-Gasteiz, y son frecuentes las visitas a la vivienda del Parque del Prado, según Hola. Además, ambos comparten aficiones como el deporte y el yoga. Eso sí, el portal de la Calle Fueros ha dejado de ser foco mediático.