La vitoriana Ainhoa Santamaría gana el Max a mejor actriz de reparto

Ainhoa Santamaría recibió el premio por su papel en La Estupidez

La vitoriana Ainhoa Santamaría recibió este lunes el Premio Max a la mejor actriz de reparto por su papel en ‘La Estupidez’. La alavesa participó en esta obra de Feel Good Teatro junto a actores como Fran Perea o Toni Acosta.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ainhoa Santamaría se encuentra actualmente trabajando en el Teatro de la Abadía con Sueño, una obra de Andrés Lima que recurre a Sueño de una Noche de Verano.

Ainhoa Santamaría nació en 1980 en Vitoria-Gasteiz. Ha intervenido en varias obras de teatro y cortometrajes, y en TV ha participado en series como Águila Roja, El Comisario, Amar en tiempos revueltos y, recientemente, en Isabel.

  • Discurso de premio

En su discurso de entrega del premio la vitoriana pidió “apoyar el teatro con una mejor gestión cultural: Tenemos los medios y los escenarios para seguir creciendo y hacerlo mejor”. Además denunció que el 92% de los actores no está actualmente trabajando.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.