Advertisement
Advertisement

Aitor Hernández gana el Ciclocross de Llodio

2 noviembre, 2013

Aitor Hernández se ha impuesto en la segunda prueba de la Copa Federación de ciclocross disputada hoy en la localidad de Llodio, Álava, en una llegada resuelta al esprint por delante de Aketza Peña y Egoitz Murgotio, segundo y tercero respectivamente. Aitor Hernández ha ratificado en Llodio su dominio de la especialidad invernal con el […]

AITOR-HERNANDEZ-DISPUTANDO-LA-PRUEBAAitor Hernández se ha impuesto en la segunda prueba de la Copa Federación de ciclocross disputada hoy en la localidad de Llodio, Álava, en una llegada resuelta al esprint por delante de Aketza Peña y Egoitz Murgotio, segundo y tercero respectivamente.

Aitor Hernández ha ratificado en Llodio su dominio de la especialidad invernal con el sexto triunfo de la temporada y la segunda victoria en las dos carreras disputadas de la Copa Federación que le consolidan al frente de la clasificación provisional.

En la primera prueba del calendario nacional donde estuvieron presentes los grandes especialistas del ciclocross se formó de salida un terceto cabecero en el que Egoitz Murgoitio intentó poner tierra de por medio, aunque Hernández y Aketza Peña supieron frenarle bien.

Descolgado se quedó el alavés Javier Ruiz de Larrinaga por un enganchón en los primeros metros que le obligó a remar a la contra para alcanzar al final la cuarta plaza.

La quinta posición fue para Jonathan Lastra logran ser el primer Sub 23 que cruzó la línea de meta en su categoría.

Hernández, Murgoitio y Peña volaron sobre un circuito seco y sin barro hasta llegar a los metros finales donde Aitor Hernández aventajó en tres segundos a Aketza Peña y en nueve a Egotiz Murgoitio.

Mañana se disputa la tercera prueba de esta Copa Federación de ciclocross en la localidad vizcaína de Muskiz donde volverán a repetir todos los corredores presentes en Laudio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad