Ajebask premia a los jóvenes empresarios: pastelería, biotecnología, 4.0 y logística

| 20 diciembre, 2018

Ajebask entregó este miércoles los premios a los mejores empresarios jóvenes de 2018

Ajebask premió este miércoles a los jóvenes empresarios con ideas y proyectos innovadores. El e-commerce, la biotecnología, el análisis de datos y la industria 4.0 estuvieron presentes entre los premiados.

La gala arrancó con el homenaje al empresario Pepe Barreira, dueño de TecnoAranda, Hotel Lakua y Hotel Ruta de Europa. Tras él llegaron los reconocimientos a los jóvenes empresarios alaveses.

  • Premiados

Lis-Solutions es una consultoría logística: gestionan los conceptos consultoría estratégica, táctica y operativa para gestionar el crecimiento, mejorar la productividad y reducir los costes.

I+Med es una cooperativa biotecnológica. Han desarrollado nanohidrogeles que permiten trasladar los medicamentos por el cuerpo humano y liberarlos en la forma y destino necesarios para cada paciente. Siguen desarrollando productos en distintas líneas de trabajo: implantes, estética, traumatología o intranasal.

premios ajebask 2018 vitoriaEl galardón correspondiente a la categoría de Superación es para On4You, una empresa que desde el año 2009, cuando el comercio electrónico daba sus primeros pasos y algunas empresas comenzaban a plantearse vender online, no ha parado de crecer. En 2012, dio un gran salto y comenzaron a trabajar para clientes de referencia como Adolfo Domínguez, Grupo SM o Würth.

La Pastelería Confitería Luis López de Sosoaga ha recibido el Premio Joven Empresario a la Empresa Familiar, una empresa con 150 años de historia, que transita ya hacia la quinta generación.

Por último, la distinción correspondiente a la categoría de Industria 4.0, es para Ditrel Industria. Desarrolla desde hace 4 años un innovador proyecto de marcado carácter tecnológico para aportar soluciones a las necesidades de conexión a red de los diferentes tipos de captadores de energía en el medio marino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.