Advertisement
Advertisement

Ajebask entrega sus premios en la gala #Re2014

11 diciembre, 2014

Los jóvenes empresarios entregarán sus premios y participarán en un Networking

ajebaskAjebask, la asociación de jóvenes empresarios de Álava, ha celebrado este jueves su gala anual. Una gala en la que se ha reconocido a los jóvenes empresarios más destacados. Además ha estado precedida de una jornada de networking y de trabajo conjunto por parte de los asociados de Ajebask.

Los premiados han sido los siguientes:

  • En la categoría Reimpulsando el emprendimiento el premiado ha sido José Panadero, de Arabart3D.
  • El premio Reinnovando en el sector servicios ha sido para Javier Izuel, el inventor del Huevo Frito Congelado.
  • Reactivando el sector industrial para Judith Ruiz de Remiru.
  • Reorganizando la empresa familiar para Lalo Antón de Bodegas Izadi.

IMG_1704.JPG

Ajebask recurre un año más al concepto «Re» para presentar su gala, bajo la palabra Revolución, pero haciendo hincapié en otras muchas como Reinventar, Reorientar, Reactivar…

La gala ha servido para reconocer a los jóvenes empresarios más destacados en nuestra provincia durante este curso. Además Myriam Ballesteros ha sido la protagonista de una conferencia bajo el concepto «Re-Voluciona Tu Negocio».

  • Imira Entertainment

Myriam Ballesteros es desde 2003 directora creativa de Imira Entertainment, una empresa con sede en Vitoria y que se dedica a la animación. Actualmente se encuentra en el proyecto de largometraje: «Lola & Virginia, la estrella violeta».

La empresa es líder en la producción y distribución internacional de series y largometrajes de animación y ficción concebidos para el público infantil y juvenil, especializándose en contenidos digitales.

  • Lego Serious Play

Antes de la gala la mañana ha estado destinada principalmente al trabajo y al intercambio de experiencias y conocimientos entre los asociados de Ajebask. Ha sido un acto de Networking que se llevará a cabo de la mano de Jorge Ortiz de Urtaran, de Coach&Play y en el que desarrollaba la metodología Lego Serious Play. 

Una metodología que pasa por un proceso de formación y transformación estratégica, innovador y profundamente vivencial. Está basado en investigaciones que han demostrado que jugando, podemos aprender y comprender mejor nuestro entorno laboral y personal, sus características, posibilidades y potencialidades.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Antonio dice:

    El premio a yzuel por el huevo frito congelado es el premio al empresario (si se le puede llamar asi) que roba la idea a otra persona la hace suya a espaldas y la patenta y se dice emprendedor e innovador.
    Lo digo con pruebas y testigos

  2. Maria dice:

    Maite Ercilla Ballesteros

  3. Virginia dice:

    Enhorabuena Judith!!
    Un beso!

  4. air dice:

    Asociación de peperos recalcitrantes. Cobran dinero público del ayuntamiento y las juntas generales. Garnica, concejal de urbanismo era uno de sus jefes.
    Vaya calaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad