Ajebask reconoce a los jóvenes empresarios de Álava

17 diciembre, 2015

La gala servirá para reconocer a los empresarios mejor valorados

Ajebask-Álava ha celebrado hoy jueves la entrega de premios a los Jóvenes Empresarios de Álava 2015, unos galardones con los que quiere reconocer el esfuerzo y la iniciativa de aquellas personas menores de cuarenta años que han decidido crear su propia empresa.

En la categoría de emprendimiento David y Víctor Mayoral han conseguido el premio por su proyecto ERLE Robotics, dedicada al desarrollo de inteligencia en drones. En el sector servicios ha sido premiado Medyar, empresa dedicada a la mediación y el arbitraje.

  
Jon e Iñigo Miranda se han llevado el premio reorganizando la empresa familiar por su labor en Arquimart.

En el ámbito comercial el reconocimiento ha sido para las franquicias Délika de frutas y verduras, una cadena que cuenta con cinco tiendas en Vitoria.

Asimismo se ha reconocido la trayectoria de Vitorino Eguren al frente de Eguren Ugarte: “Las empresas las levantan las personas” y ha insistido en que “procuren coger un trabajo que les guste, o que hagan que les guste, no hay que desanimarse ni acobardarse”. Anteriormente el hostelero Iñigo Lavado de Singular Food ha contado su historia como emprendedor en su restaurante de Irún.

Una amplia representación de socios de Ajebask-Álava, de las instituciones alavesas, así como del mundo de la economía y la empresa han participado en este homenaje a los jóvenes empresarios y empresarias alaveses, que han demostrado hasta ahora una extraordinaria capacidad para crear empresas y situarlas a niveles altamente competitivos.

El Presidente de Ajebask-Álava, Álvaro Sarralde, anfitrión de esta gala, destaca la necesidad de reconocer el valor y trabajo de los emprendedores y empresarios y creer en el emprendimiento como pieza fundamental en el puzzle del crecimiento económico. En este camino, Ajebask-Álava aporta ideas, valor y futuro.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad