Akroyoga, Lindy Hop, Escape Room, música y talleres en Gauekoak

13 septiembre, 2022

Abiertas las inscripciones para apuntarse a las 27 actividades que el programa de ocio oferta de septiembre a diciembre

¿Con ganas de practicar Akroyoga, demostrar tu destreza en el Lindy Hop o resolver con éxito una Escape Room? Si tienes entre 16 y 30 años, ya puedes apuntarte a estas y otras propuestas que Gauekoak oferta para su temporada de otoño-invierno 2022.

Creación, música, aventura y ocio se dan la mano en esta programación, que se inaugura el 23 de septiembre con el Xperimental Fest. Un evento de rock psicodélico en la sala Jimmy Jazz con bandas locales como Entropía, estatales e internacionales.

entropía

Entropía es una de las bandas que actuará en el Xperimental Fest.

El barranquismo en La Lece y el piragüismo en Ullíbarri-Gamboa protagonizan la aventura. Tampoco faltan los talleres, de fotografía y revelado, encuadernación, collage analógico, expresión corporal y pintura, cerámica o maquillaje y caracterización para cine y teatro.

Inscripciones

Tampoco faltarán la tercera edición del certamen de relatos cortos y el concurso de fotos Oporklik. En total, el programa de ocio joven municipal ha preparado 27 actividades gratuitas de temática muy diversa, en las que más de las mitad se realizarán en euskera y se fomenta la accesibilidad.

La inscripción para algunas de ellas ya está abierta desde este mismo martes. Cada actividad tiene su plazo para inscribirse o adquirir las entradas. La inscripción depende de cada actividad.

  • Cursos y talleres: puedes hacerlo en el 010 (945 16 11 00), en la Oficina de Información Joven (OMIJ) y online.
  • Otras actividades (conciertos, festivales...): si fuera necesaria una entrada (siempre gratis), se puede adquirir online. En la página de cada actividad aparecerá el enlace directo.