Al Alavés se le escapa la victoria

16 noviembre, 2013

Ha llegado el líder a Mendizorroza y lo ha hecho golpeando primero. El Recreativo ha marcado el primer gol en el minuto 6 del encuentro pero el Alavés ha conseguido darle la vuelta al choque y se adelantaba en el marcador hasta por 3 goles a 1. En los minutos finales del encuentro, el Recreativo ha conseguido igualar el marcador a tres y […]

Ha llegado el líder a Mendizorroza y lo ha hecho golpeando primero. El Recreativo ha marcado el primer gol en el minuto 6 del encuentro pero el Alavés ha conseguido darle la vuelta al choque y se adelantaba en el marcador hasta por 3 goles a 1. En los minutos finales del encuentro, el Recreativo ha conseguido igualar el marcador a tres y de esta manera al equipo de Natxo González se le escapan 2 puntos.

Se adelantó en el marcador el Recreativo con un gol de Linares en el minuto 6 de encuentro. Poco después llegó la igualdad al luminoso con un gran gol de Ion Vélez de un centro desde la izquierda de Manu García. En el minuto 14 el Recreativo pudo marcar el segundo. Linares tuvo una gran ocasión pero el balón se fue por encima del larguero. Vélez no se conformó con marcar un gol, el segundo también llegó de sus botas en el minuto 44 de un centro desde la derecha de Oscar Rubio. Buena vuelta a la titularidad para el de Tafalla. Y con un 2-1 se llegó al descanso.

Tras el descanso siguieron los goles. El tercero lo marcó el pichichi del equipo, Borja Viguera, de penalti poco después de reanudarse el encuentro. En el minuto 36 de la segunda parte Álvaro Antón recortó distancias marcando un gol. Y llegó el empate a tres en el luminoso en una jugada de mala fortuna.  Álvaro Antón ha centrado desde la derecha y el balón ha tocado en Oscar Rubio para finalmente entrar entre los tres palos.

Tras el encuentro, Natxo Gonzalez se iba con una sensación “rara porque cree que no se merecían eso. En dos situaciones muy concretas el futbol te paga con estas cosas y ya está. Por otro lado, satisfacción porque hemos sido superiores al líder aunque el resultado no haya sido de victoria. El equipo ha reaccionado bien al marcador adverso y han sido dos acciones ante un equipo con mucho gol y que no perdona, aunque el último ha sido en propia puerta, encima les ayudamos a hacer gol. El equipo ha trabajo muy bien, estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Nos hemos quedado sin el premio de la victoria. Ellos han tirado tres veces a portería y tres goles.”

El técnico albiazul se iba contento con el trabajo de sus jugadores: “Lo que queremos es puntuar y ganar. Quería volver a recuperar ese espíritu que habíamos perdido y lo hemos recuperado. Pese al resultado el equipo me ha parecido uno de sus mejores días. Somos muchos jugadores nuevos, con un entrenador nuevo y hoy hemos tropezado una vez más con la misma piedra. No vamos aprendiendo de los errores que vamos cometiendo. El problema lo tenemos de medio campo hacia arriba.”

Ficha técnica

Alavés: Goitia; Óscar Rubio, Jarosik, Mora, Manu García; Jaume, Lázaro, Emilio Sánchez, Guzmán (Juanma m. 77); Viguera, Ion Vélez (Toti m. 64).

Recreativo: Cabrero; Cifu, Menosse, Ruymán, Morcillo (Ezequiel m. 62); Dimas, Zamora, Montoro; Joselu (Jonathan Valle m. 74) (Gasllegos m. 80), Linares, Álvaro Antón.

Goles: 0-1. Linares (m.7); 1-1. Ion Vélez. (m. 18); 2-1. Ion Vélez. (m.44); 3-1. Viguera (m.48); 3-2. Álvaro Antón (m. 81); 2-3. Óscar Rubio (m. 88)

Árbitro: Lesma López (Comité Madrileño). Amarilla Óscar Rubio; Morcillo, Joselu, Dimas.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad