Advertisement
Advertisement

Al Alavés se le escapa un punto

14 septiembre, 2014

El Deportivo Alavés a punto estuvo de conseguir en los últimos minutos el empate, tras ir perdiendo 0-3 consiguieron acercarse al filial del Barcelona hasta el 2-3 y en el minuto 87 Juli tuvo en sus botas igualar el marcador tras señalar el arbitro un penalti sobre Vélez, pero el lanzamiento del mediapunta albiazul se […]

IMG_0442El Deportivo Alavés a punto estuvo de conseguir en los últimos minutos el empate, tras ir perdiendo 0-3 consiguieron acercarse al filial del Barcelona hasta el 2-3 y en el minuto 87 Juli tuvo en sus botas igualar el marcador tras señalar el arbitro un penalti sobre Vélez, pero el lanzamiento del mediapunta albiazul se marchó alto.

El partido empezó mal para el Deportivo Alavés. El Barça B mostró la calidad de sus jugadores. Adama fue una pesadilla de la que salieron los dos primeros goles marcados por Joan Román y en propia puerta, y Grimaldi puso el 0-3 con un buen lanzamiento de falta.

Sin embargo, y con 0-3 al descanso, el Deportivo Alavés no se rindió. Minuto a minuto y jugada a jugada se hizo con el juego y comenzó a llegar con peligro una y otra vez. Así hasta que Toti puso el 1-3 y Juli el 2-3. El propio Juli tuvo el 3-3 en un lanzamiento de penalti, pero se le marchó alto.

El equipo se quedó sin un premio merecido, pero demostró orgullo y peleó hasta el final el partido.

 

Ficha

Deportivo Alavés: Manu Fernández, Unai Medina, Laguardia, Migue, Raúl García, Manu (Rafa García, min. 60), Toribio, Sangalli, Toti (Despotovic, min. 77), Ion Vélez y Manu Barreiro (Juli, min. 46).

FC Barcelona B: Ortolá, Patric, Diagne, Edgar Ié, Lucas, Samper, Grimaldo, Adama, Joan Román (Halilovic, min. 60), Bicho (Gumbau, min. 67) y Dongou (Robert Costa, min. 85).

Goles: 0-1, min. 13: Joan Román. 0-2, min. 31: propia puerta. 0-3, min. 38: Grimaldo. 1-3, min. 72: Toti. 2-3, min. 77: Juli

Árbitro: De la Fuente Ramos. Auxiliado por Sánchez Fernández y Pescador Hernández. Amarilla a Unai Medina, Raúl García y Laguardia en el Deportivo Alavés, y a Adama y a Lucas en el FC Barcelona B.

Incidencias: 9.941 aficionados en Mendizorroza.