Al Alavés se le escapan dos puntos
Un punto consiguió sumar el Deportivo Alavés en Urritxe tras el empate a dos con el que finalizó el encuentro ante el Amorebieta, y eso que el conjunto de Jose Carlos Granero consiguió adelantarse en el marcador y al descanso ganaban 0-2 con goles de Casares y Sendoa. Granero apostó por una defensa de tres […]
Un punto consiguió sumar el Deportivo Alavés en Urritxe tras el empate a dos con el que finalizó el encuentro ante el Amorebieta, y eso que el conjunto de Jose Carlos Granero consiguió adelantarse en el marcador y al descanso ganaban 0-2 con goles de Casares y Sendoa. Granero apostó por una defensa de tres centrales y después reconocía que había visto como el Eibar consiguió de esta manera plantarles cara y conseguir la victoria en Urritxe y por eso tomó esa decisión.
Granero en sala de prensa explicaba que se marchaba de allí triste porque se les escapó el partido, pero optimista "con esto creemos que nos podemos meter, aunque nos vayamos con pena, creemos que así, sí", aseguró el técnico albiazul. "Este tiene que ser el camino, porque el equipo ha demostrado que quería y podía", aunque también lamentaba los dos puntos que perdieron por el camino"Es una pena porque se nos ha escapado. El empate nos sabe a poco y en nuestro vestuario sabe a derrota".
Por cierto, que Asier Salcedo jugará la próxima temporada en el Deportivo Alavés. Y es que le faltaban jugar 45 minutos para su renovación automática y la consiguió en Urritxe.
Desde la grada vieron este choque Avelino Fernandez de Quincoces y Josean Querejeta junto a Dani Barroso.
El próximo encuentro será el sábado a partir de las 19.30 horas en Mendizorroza ante el Palencia.
noticia anterior
Estrellados
El Caja Laboral cae en Donosti y vuelve a dejar patente su irregularidad
noticia siguiente
La FAVA se parte en dos
Fernando Cuesta, militante del PP, es elegido presidente en una junta en la que no estuvieron los medios de comunicación