¡Al TOP16!

12 diciembre, 2014

Baskonia ha conseguido lo que hace unas semanas parecía imposible: clasificarse para el TOP16 de la Euroleague. El giro ofrecido por los de Ibon Navarro y las tres últimas victorias consecutivas ante Olimpiakos, Galatasaray y Valencia Basket han permitido al Baskonia pasar ronda. Baskonia ha vencido hoy en un intenso y duro encuentro en el […]

IMG_1762-1.JPG
euroelagueBaskonia ha conseguido lo que hace unas semanas parecía imposible: clasificarse para el TOP16 de la Euroleague. El giro ofrecido por los de Ibon Navarro y las tres últimas victorias consecutivas ante Olimpiakos, Galatasaray y Valencia Basket han permitido al Baskonia pasar ronda.

Baskonia ha vencido hoy en un intenso y duro encuentro en el Buesa, en el que ambos equipos han arrancado con mucha fuerza y un gran acierto anotador. El Baskonia siempre ha ido por delante y aunque al final el equipo ha sufrido, la victoria ha sido azulgrana. Una victoria que ha tenido un gran componente de equipo, con todos los jugadores enganchados al encuentro.

Aún queda un partido, frente al Estrella Roja, a puerta cerrada. Un partido al que el Baskonia acude con la relajación de haber hecho los deberes a tiempo, pero con la obligación de ganar para poder mejorar posiciones en la clasificación.

Tras haber logrado este primer objetivo, vital para el futuro del club, ahora toca pensar en la ACB. La presencia del Baskonia en la Copa del Rey está difícil, pero ahora mismo nada parece imposible.

IMG_1748.JPG

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad