Álava registra 2 positivos más en otro día sin fallecidos en Euskadi

Euskadi suma 19 personas recuperadas más y 7 altas hospitalarias

Datos 21/06/2020 en Álava

😷

CASOS TOTALES

5.270

🏥

INGRESADOS

39*

🚨

UCI

0

🧪

NUEVOS CASOS PCR

2

😃

ALTAS

?

⚰️

MUERTES

0

Álava y Euskadi tienen otro día tranquilo en lo que al control del COVID-19 se refiere. Ayer en la provincia solo se registraron 2 positivos por PCR, ambos en Vitoria-Gasteiz. Y no hubo fallecidos en los hospitales de todo Euskadi con esta enfermedad.

test-coronavirus-vitoria

Las cifras a nivel de comunidad autónoma son las siguientes: este sábado hubo un total de 10 nuevos PCR (6 en Bizkaia, 2 en Gipuzkoa y 2 en Araba) tras realizar un total de 2.612 test PCR y 140 test rápidos. Solo una persona manifestó haber pasado la enfermedad en estos últimos.

Ayer también hubo 19 nuevas personas recuperadas de coronavirus y 7 recibieron el alta hospitalaria. Tampoco hubo nuevos ingresos en las UCIs, que en Vitoria-Gasteiz ya están libres del virus. Sí que hubo dos nuevos ingresos en planta en toda Euskadi. La tasa de contagio (R0) sigue inferior a 1 con un ratio de 0,98.

Durante el fin de semana Osakidetza no ofrece datos concretos por provincias, salvo el número de positivos. Todos los datos de ayer sábado están recogidos en el informe de hoy:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.