Álava abre sus puertas y ventanas a la esperanza en 2021

La Diputación Foral de Álava desea un feliz 2021 a los alaveses y alavesas con un video

Los cambios de año siempre son un motivo para la esperanza, pero la llegada de 2021 lo es todavía más. La llegada del Coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir, de actuar, e incluso de ver las cosas. Sin embargo, es importante seguir manteniendo la ilusión para el próximo año. Por ello, la Diputación Foral de Álava quiere abrirse a la esperanza en este final de 2020 y comienzo de 2021, y abre sus puertas y ventanas a todos los alaveses y alavesas.

Tras un 2020 completamente diferente a lo que habíamos conocido hasta ahora, esta Navidad tampoco la estamos viviendo como nos gustaría. Una Navidad en la que nos tenemos que cuidar, y, sobre todo, en la que también tenemos que cuidar a los demás. Por todo ello, esta felicitación pretende también servir de reconocimiento por el esfuerzo de todas las personas en este 2020.

Niños, niñas, adultos, ancianos y ancianas… Todos los alaveses y alavesas hemos salido a nuestras ventanas y balcones para encontrarnos en los peores momentos. Para que podamos seguir encontrándonos, la Diputación Foral de Álava mantendrá sus puertas y ventanas abiertas también en 2021. Porque la Diputación es, más que nunca, tu casa. Urte berri on!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.