Álava abre sus puertas y ventanas a la esperanza en 2021

30 diciembre, 2020

La Diputación Foral de Álava desea un feliz 2021 a los alaveses y alavesas con un video

Los cambios de año siempre son un motivo para la esperanza, pero la llegada de 2021 lo es todavía más. La llegada del Coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir, de actuar, e incluso de ver las cosas. Sin embargo, es importante seguir manteniendo la ilusión para el próximo año. Por ello, la Diputación Foral de Álava quiere abrirse a la esperanza en este final de 2020 y comienzo de 2021, y abre sus puertas y ventanas a todos los alaveses y alavesas.

Tras un 2020 completamente diferente a lo que habíamos conocido hasta ahora, esta Navidad tampoco la estamos viviendo como nos gustaría. Una Navidad en la que nos tenemos que cuidar, y, sobre todo, en la que también tenemos que cuidar a los demás. Por todo ello, esta felicitación pretende también servir de reconocimiento por el esfuerzo de todas las personas en este 2020.

Niños, niñas, adultos, ancianos y ancianas... Todos los alaveses y alavesas hemos salido a nuestras ventanas y balcones para encontrarnos en los peores momentos. Para que podamos seguir encontrándonos, la Diputación Foral de Álava mantendrá sus puertas y ventanas abiertas también en 2021. Porque la Diputación es, más que nunca, tu casa. Urte berri on!

Leer más...