Vela Radio Control

Álava acogerá el Europeo de Vela Radio Control

| 15 junio, 2016

Este campeonato se celebrará la próxima semana en el embalse de Ullibarri Gamboa

vela radio controlVitoria-Gasteiz acogerá el Campeonato Europeo de Vela a Radio control de un metro (IOMEC), del 25 de junio al 01 de julio y que contará con la participación de profesionales de 19 países. El evento se celebrará en Ullibarri Gamboa, en las instalaciones del Club Naútico de Vitoria.

La IOM es una clase de vela a radio control de un metro (Internacional One Metre) que pertenece a la asociación internacional de vela a radio control. Se llevan celebrando campeonatos mundiales desde 1994 y europeos desde 2010. En el mundo existen alrededor de 15.000 barcos de esta clase.

Acudirán a Vitoria 76 participantes de todo el mundo

Al campeonato asistirán participantes de toda Europa, pero también de países como Japón, China, Canadá, Nueva Zelanda o Brasilque apoyan el campeonato europeo. Serán 76 participantes.

El evento se celebrará en el Club Náutico de Vitoria, situado en el pantano de Ullibarri. La ceremonia de apertura será el 25 de junio a las 19 horas. Las carreras comenzarán el 26 de junio a las 13 horas, y habrá todos los días carreras eliminatorias incluyendo la final el viernes 01 de julio. Ese mismo día, será la entrega de premios a las 18 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.