Álava confirma el descenso de positivos: 60 este domingo

| 20 diciembre, 2020

La incidencia acumula un fin de semana de descensos

🧪

PCR+ ÁLAVA

60

😷

PCR+ EUSKADI

3%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

365-370*

🏥

UCI EUSKADI

98

Álava confirma el descenso en la tendencia de positivos registrados por coronavirus. Este sábado se detectaron otros 60 positivos en Álava, según se ha difundido este domingo. En Euskadi fueron 300 en 10.102 pruebas diagnósticas. La tasa de positividad está ahora mismo en el 3%.

La incidencia en Álava sigue de nuevo una trayectoria descendente, aunque hasta el lunes no se conocerá el dato exacto. Se podría pensar que el descenso tiene que ver con menos pruebas realizadas, pero no es así. Al menos en Euskadi, donde en los últimos días se han realizado más test que los que se estaban realizando a comienzos de diciembre.

Sobre las situación de los hospitales, 26 personas con COVID ingresaron en el día de ayer en planta, y en las UCIs hay actualmente 98 personas con COVID en Euskadi.

*Dato orientativo de la incidencia acumulada.

Entrevista de Urkullu



Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. venga, lo sabéis dice:

    Este partido se gana “en casa” ¡ Aupa alaveses ! Sed rigurosos: Ya sabéis lo que hay que hacer… ¡ Gau ona, eta aurrera !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.