Álava copa cuatro de las cinco plazas de la selección nacional de Curling

21 noviembre, 2013

Las alavesas Irantzu García, Estrella Labrador, María Fernández e Itziar Ortiz de Urbina lideran la Selección Española femenina que acude al Campeonato de Europa de curling en la ciudad noruega de Stavanger. La cita continental se disputará del 23 al 27 de noviembre, según ha confirmado hoy la Federación Española de Deportes de Hielo, e […]

Las alavesas Irantzu García, Estrella Labrador, María Fernández e Itziar Ortiz de Urbina lideran la Selección Española femenina que acude al Campeonato de Europa de curling en la ciudad noruega de Stavanger.

La cita continental se disputará del 23 al 27 de noviembre, según ha confirmado hoy la Federación Española de Deportes de Hielo, e Irantzu García acude como principal baluarte del combinado español.

La representación española está dominada por cuatro integrantes  del club Iparpolo de Vitoria que ocupan cuatro de las cinco plazas de las deportistas que competirán en Stavanger

Irantzu García, actual Campeona de España, acude al frente de un equipo en el que también figuran sus compañeras del Iparpolo, Estrella Labrador, María Fernández e Itziar Ortiz de Urbina. Completa el combinado nacional la integrante del Txuri Berri Oihane Otaegi.

La Selección Española femenina comenzará el torneo en el Grupo B ante Bielorrusia, para seguir contra los combinados de Turquía, Hungría, Eslovenia, Polonia, Inglaterra, Finlandia, Austria y Estonia.

En categoría masculina la representación alavesa en el torneo correrá a cargo de Sergio Vez, también perteneciente al Iparpolo y los rivales en la primera fase, del 22 al 27 de noviembre, serán Italia, Estonia, Alemania, Eslovaquia, Inglaterra, Rumania y Turquía.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad