Álava disfruta de un fin de semana al Sol

| 7 marzo, 2015

El Sol estará presente este fin de semana en Álava. Las nubes apenas harán acto de presencia, lo que elevará las máximas hasta cerca de los 20 grados este sábado, con opciones variadas para disfrutar, como el Anillo Verde, el mercado de la Almendra o alguna excursión por los alrededores de nuestra ciudad. Eso sí, […]

IMG_5005El Sol estará presente este fin de semana en Álava. Las nubes apenas harán acto de presencia, lo que elevará las máximas hasta cerca de los 20 grados este sábado, con opciones variadas para disfrutar, como el Anillo Verde, el mercado de la Almendra o alguna excursión por los alrededores de nuestra ciudad.

Eso sí, las mínimas nocturnas seguirán siendo frías, y podría llegar a helar de madrugada, tal y como ha ocurrido este viernes.

La situación se mantendrá en principio hasta el martes. Este veranillo pone fin así a unos meses de ener y febrero marcados por la nieve y la lluvia.

El embalse se encuentra ya al 88,39% de su capacidad, y se ha reducido el nivel del desembalse, hasta los 12 metros cúbicos por segundo.

tiempo

  • Así fue febrero: Lluvia y nieve

[yinstagram hashtags=”#zadorragh”]

[yinstagram hashtags=”#nievegh”]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad