Álava Emprende premia a Lascaray y Air Studio

| 12 noviembre, 2015

La XII edición del encuentro de emprendedores ha contado con la participación de decenas de alaveses

lascaray airEl Palacio Europa cerraba este miércoles una nueva edición de Álava Emprende. Una cita que se ha consolidado como encuentro de los emprendedores alaveses, donde se buscan sinergias pero también compartir experiencias entre aquellos que optaron por el emprendizaje.

La edición se cerró con la entrega del premio ‘Emprender en Álava” a la empresa Air Studio S. Coop. Air Studio S. Coop, que ya cuenta con el premio a la innovación en Álava 2014, colabora con otras empresas e instituciones como la UPV y Egibide para generar continuamente proyectos de innovación y nuevas iniciativas empresariales.

Asimismo Lascaray fue la empresa ganadora del premio Gran Emprendedor. Paradójicamente se trata de la empresa más antigua del País Vasco. Se trata de una empresa familiar fundada en 1823 y que a día de hoy ha diversificado su negocio en numerosos segmentos, especializándose en la división cosmética y la oleoquímica.Es la sexta generación de los Lascaray quien gestiona actualmente el negocio, ubicado junto al Zadorra en Portal de Arriaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad