Álava homenajea al campeón del mundo de Kickboxing

| 19 julio, 2012

Óscar Nevado conquistó el título hace unas semanas en Grecia

La diputada de Cultura y Deportes, Iciar Lamarain, ha recibido a Oscar Nevado, Campeón del Mundo de Kickboxing.

El acto se ha desarrollado hoy en la casa palacio de la institución foral como reconocimiento al “esfuerzo, tesón y entrega” que ha demostrado a lo largo de su carrera para llegar a proclamarse Campeón del Mundo.

Oscar Nevado se llevó la medalla de oro de Kickboxing en el pasado mundial disputado, hace diez días, en la ciudad griega de Salónica en la modalidad Light Contact de menos de noventa kilos.

El vitoriano cierra con este título mundial su larga trayectoria en el Kickboxing que le ha llevado a ser cuatro veces Campeón de España, Campeón de Europa y una medalla de bronce en un Mundial.

Iciar Lamarain ha alabado la trayectoria de Oscar Nevado que termina “en lo más alto” en lo que supone un “claro ejemplo” de entrega y “dedicación e imaginación” en la disciplina deportiva.

Oscar Nevado ha agradecido el recibimiento en diputación y ha confirmado que se retira con esta medalla de la “alta competición” aunque aprovechará su experiencia para transmitir sus conocimientos y tomar parte en campeonatos de menor relevancia y más próximos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.