Álava homenajea al ciclista sub23 Imanol Estevez

| 6 noviembre, 2012

El Diputado General de Álava, ha recibido esta mañana en el Palacio de la Provincia al corredor Imanol Estevez del Naturgas Energía , reconocido con el Trofeo Lehendakari 2012, uno de los más valorados en el ámbito ciclista aficionado. En el encuentro, el Diputado General se ha interesado por la andadura de este jóven alavés, […]

El Diputado General de Álava, ha recibido esta mañana en el Palacio de la Provincia al corredor Imanol Estevez del Naturgas Energía , reconocido con el Trofeo Lehendakari 2012, uno de los más valorados en el ámbito ciclista aficionado.

En el encuentro, el Diputado General se ha interesado por la andadura de este jóven alavés, que ha conseguido ganar este galardón en su primer año en la categoría sub-23 tras disputar 23 carreras y cosechar triunfos como la Clásica de Lemoiz, donde entró primero en la línea de meta, todo lo que le acredita como el ciclista más regular de la categoría.

Javier De Andrés, que ha recibido de manos de Estevez, un maillot firmado, ha recordado la excepcional trayectoria que ha tenido el ciclismo en nuestra provincia y la importancia de los nombres que ha dado Álava a engarndecer este deporte que cuenta con muchisismos adeptos en nuestro territorio.

El jóven corredor, ha acudido acompañado del Presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga, el Director del equipo, Iñigo Urretxua y el Directivo de Natrurgas Energía, Antonio Oña. Por parte de la Diputación han querido han estado también presentes en la felicitación, la Diputada de Euskera de Cultura y deporte, Iciar Lamarain y el Director de Instituto Foral de Juventud, Manuel Rabanera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.