Álava instalará una carpa en La Coruña durante la Copa del Rey

16 febrero, 2016

La carpa busca promocionar la capital y ejercer de punto de reunión de la afición

carpa copaÁlava volverá a instalar un año más una carpa en La Coruña, junto al pabellón y la Fan Zone de la ACB. La carpa contará con 600 metros cuadrados y busca ser "un punto de encuentro de todos los alaveses presentes en el evento y un escaparate para promocionar la provincia".

La carpa estará en este caso en el exterior de la Fan Zone, lo que permitirá acercarse aún a un número mayor de alaveses, gallegos y aficionados en general. Se ubicará entre el Coliseum y Expocoruña.

La carpa abrirá sus puertas el jueves 18 de febrero y permanecerá abierta hasta el domingo 21 en horario de 15.30 horas a 21.30 horas (domingo de 15.30 horas a 19.00 horas).

La primera carpa se instaló en 2009 en Madrid y desde entonces Álava ha viajado a las Copas del Rey junto al Baskonia, para promocionar Álava, así como para reunir a los más de un millar de seguidores baskonistas que disfrutarán en directo del evento.

La Carpa estará decorada con imágenes del territorio alavés y de uno de sus emblemas más característicos, el Baskonia. En el interior estará instalada una pantalla gigante donde se mostrarán las virtudes de ambos y vídeos de promoción. La rica gastronomía alavesa, con productos tan característicos y sabrosos como el aceite, la sal, el vino, el queso o el txakolí alavés también estarán presentes a través de diferentes degustaciones.