Álava organiza un foro para debatir sobre la innovación en la educación

24 junio, 2016

Los temas a debatir serán la convivencia en las aulas, las nuevas tecnologías, las comunidades de aprendizaje o la importancia del deporte, entre otros

La Fundación Nuevas Claves Educativas y la plataforma de la educación y la formación en Álava, EducaOn, organizan el I Foro de la Innovación en la Educación de Álava, que se celebrará el próximo lunes, 27 de junio, a partir de las 9:30 h., en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.

educacionLos temas que se abordarán en esta jornada serán, entre otros, trabajar por la convivencia en las aulas, las nuevas tecnologías, la evaluación en el periodo de Infantil, las comunidades de aprendizaje y los programas de integración del profesorado o la importancia del deporte en la educación.

Como ponentes, acudirán los diferentes colegios públicos y concertados de la ciudad, que compartirán con los demás asistentes diferentes experiencias innovadoras en el aula.

Los centros son Sansomendi, Koldo Mitxelena, Urkide, Sagrado Corazón, San Viator, Marianistas y  NClic. La ponencia de clausura, titulada “Dibujando espacios para educar” correrá a cargo de Juanmi Muñoz, profesor, consultor y coach educativo.