“Si el PP castiga a Álava es lógico que Álava castigue al PP”

| 5 junio, 2018

Ramiro González está convencido de que el H24 y las inversiones en Foronda se mantendrán en Álava tras el cambio de gobierno

Álava no es responsable de que haya prosperado la moción de censura“, ha asegurado Ramiro González. El Diputado General de Álava ha pedido al PP que “demuestre madurez y no castigue a Álava” en el debate de presupuestos en el Senado.

El debate en el Senado permitiría al PP enmendar sus propios presupuestos, retirando algunas partidas incluidas por el PNV y pactadas antes de la moción de censura. Estas enmiendas volverían al Congreso y deberían ser de nuevo ratificadas o rechazadas.

Castigar a Álava sería una muestra de inmadurez política importante y muestra de que Álava no les importa”, ha asegurado el diputado general: “Si el PP decide castigar a Álava lo más lógico es que Álava castigue al PP”, ha concluido Ramiro González.

Pero González se ha mostrado tranquilo respecto a Foronda. En caso de que se eliminasen las inversiones concretas, aún se podría recurrir al presupuesto global de AENA: “Estoy convencido que van a entender que no se puede tener un aeropuerto con los servicios de hace 40 años. Estoy convencido de que Aena, con su propio presupuesto, decidirá que Foronda tiene que recuperar el H24 y tiene que tener inversiones“.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arovan dice:

    Si los millones de Madrid llegan a Euskadi el mérito y los votos para el PNV .
    Si los millones de Madrid no llegan a Euskadi el demérito para el PP y los votos para el PNV .
    Jugada perfecta salvo un pequeño detalle : los vascos no somos gilipollas .

  2. Antonio Fernandez dice:

    Ramiro: No recuerdas eso de que Roma no paga traidores

  3. Un poco de por favor dice:

    Ramiro. Aplicate el cuento. La implantación de los “pitxis”, en lakua – txukun, le va a costar la alcaldía al cachorro “Gorka”. Seguro que no ha sido de forma aleatoria esta ubicación. Me da que pensar que han buscado un barrio, que se desentiende de los problemáticas sociales. Tal vez esto logre que se unan y acuerdate de esto el día de las elecciones.

  4. Gaizka dice:

    Es inútil, no intentes dialogar con esta gente…

    Ya sabemos el malo el inmigrante que no tiene para comer, no los que nos roban con los bolsillos llenos…

    Zz te has preguntado cuánto dinero va en ayudas sociales y cuánto ha robado el pp?

    Te sentirás bien pensando en quitar a familias sin recursos su comida.. si señor todo un patriota

  5. Dorsy dice:

    No votaras al PP entones, bien hecho, basta ya de ladrones!

  6. Zz dice:

    Yo a los únicos que voy a castigar es a los que me quitan mi dinero para dárselo a gente que no pega palo al agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.