Álava promociona en Alemania su vino de Rioja y el Txakolí

25 marzo, 2015

La cita ha reunido al sector profesional del vino

La Cámara de Comercio e Industria de Álava ha acompañado a cerca de 30 empresas alavesas a la feria ProWein 2015 que se ha celebrado en la ciudad alemana de Düsseldorf del 15 al 17 de marzo. Bodegas como Covila, de Lapuebla de Labarca; Señorío de Arana, de Labastida; Ostatu de Samaniego, Bodegas Fos, de Elciego o Bodegas La Marquesa de Valserrano, de Villabuena de Álava entre otras, han expuesto sus productos en los 29 stands habilitados en ProWein para las 35 empresas vascas que se han dado cita en este foro.

Además de las excelencias del vino de Rioja Alavesa en Alemania, bodegas como Señorío de Astobiza, de Okondo o Txakoli Uno, de Amurrio han promocionado txakoli de la D.O. Arabako Txakolina, un producto que se ha puesto de moda no sólo en el mercado europeo, sino también en destinos como Japón y Estados Unidos.

La feria está dirigida exclusivamente a un público profesional y los visitantes que acuden son expertos compradores de los distintos canales de distribución, como mayoristas, industria hotelera, catering, minorista especializado, importadores o grandes cadenas de distribución.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad