Álava quiere entrar en Gran Hermano

| 1 febrero, 2012

La nueva edición de Gran Hermano ha empezado, como cada año, cargada de novedades y originales intenciones. El pistoletazo de salida de la edición 12+1 tuvo lugar el pasado 19 de Enero. Apenas dos semanas de concurso que han dado para dos galas en las que el inmortal reality ha demostrado, por enésima vez, una […]

La nueva edición de Gran Hermano ha empezado, como cada año, cargada de novedades y originales intenciones. El pistoletazo de salida de la edición 12+1 tuvo lugar el pasado 19 de Enero. Apenas dos semanas de concurso que han dado para dos galas en las que el inmortal reality ha demostrado, por enésima vez, una salud de hierro marcando una media de 3 millones de espectadores y una fantástica cuota del 21,3%

Mañana jueves los espectadores tienen una cita con “Aristidin”, el primer joven en la historia que ha pagado por convertirse en concursante. El vasco, nacido en la localidad de Derio y con una conmovedora historia a sus espaldas, ha cifrado su participación en 69.100 €, dinero que irá destinado a la campaña que la Cruz Roja ha puesto en marcha para paliar los efectos de la crisis que tantos ciudadanos están soportando.

Por el contrario, queda por averiguar la procedencia del concursante +1 de la semana que viene. Y es ahí donde Álava entra en juego. El territorio alavés forma parte de las, casualmente, 13 provincias que aún no han obtenido representante en ninguna de las ediciones anteriores. Gran Hermano propone a todos aquellos interesados a llamar al  806 502 502 para postularse como candidatos. Pero no es necesario que llame el propio interesado, cualquier ciudadano puede proponer a otro como concursante siempre y cuando este último proceda de Álava, Cáceres, Ávila, Segovia, Burgos, Soria, Palencia, Guadalajara, Teruel, Huesca, Girona, Jaén o Albacete.

Esta nueva iniciativa, como casi todo lo que hace el concurso,  ha desatado un sin fin de comentarios en las redes sociales en las que se puede leer a decenas de alaveses animando a sus contactos para que les propongan como nuevo posible concursante. En unos días comprobaremos si estas peticiones han surgido efecto y si alguno de nuestros “vecinos” termina por irrumpir en la casa más famosa de la televisión. De lo que no hay duda es que Álava aportará varios candidatos al casting.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.