Álava suaviza su descenso en los positivos por coronavirus

| 17 mayo, 2021

Álava registró este domingo 29 positivos

🧪

PCR+ ÁLAVA

29

😷

PCR+ EUSKADI

4,5%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

166

📊

R0

0,79

🤝

POSIT. POR CONTACTO

52%

🚑

INGRESOS ÁLAVA

30

🏥

UCI ÁLAVA

13

💉💉

VACUNADOS EUSKADI

16,7-40-9%

Sigue el descenso de positivos por coronavirus en Álava. Un descenso que se prolonga desde la última semana de abril, y que ahora se mantiene aunque a un ritmo algo más lento. Sigue bajando la incidencia, pero ha suavizado la velocidad de descenso.

Los positivos siguen detectándose en Álava, aunque cada vez en menor número. Este domingo se detectaron 29 en Álava, y el sábado apenas 22. En los últimos siete días el mayor número de positivos diarios fue el sábado, con 36.

En Euskadi se hicieron este domingo 6.172 test diagnósticos, de los que 276 fueron positivos. En Vitoria-Gasteiz la incidencia se mantiene en 162 casos.

 

En los hospitales los datos son cada día mejores, con 13 personas positivas en UCI y 30 ingresadas.

La vacunación avanza, con un 16,7% de la población mayor de 16 años inmunizada. En las próximas horas Gasteiz Hoy actualizará los datos de vacunación por edades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.