Álava suma otros 47 positivos y confirma el repunte en la incidencia

| 30 mayo, 2021

La tendencia descendente se ha roto en los últimos días: la incidencia acumula cuatro ascensos consecutivos en Álava

La incidencia del coronavirus vuelve hacia arriba. Este sábado repuntó por cuarto día consecutivo. Un repunte suave, pero que confirma el freno a la desaceleración de los contagios en Álava. Este sábado se detectaron 47 positivos en Álava, y 306 en todo Euskadi. Hace dos semanas hubo 29 positivos.

Este sábado hubo en total 6.008 pruebas diagnósticas con 306 resultados positivos (5,1%). Actualmente en el HUA hay 15 personas positivas ingresadas en planta y 13 en UCI.

Este lunes se reunirá el LABI para decidir si aumenta los horarios de la hostelería, ampliando la apertura al menos hasta las 23:00 o incluso más allá. Euskadi es la comunidad que antes cierra la hostelería.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Federico dice:

    ¿Qué pasa, que cuanto más se vacuna la gente más suben los contagios …?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.