VÍDEO: tras el confinamiento… Álava te espera

| 18 abril, 2020

La Diputación promociona los recursos turísticos de Álava con un vídeo emotivo sobre el confinamiento

Álava tiene pueblos, valles, montes, viñedos y parajes que seguirán ahí después del confinamiento. También los bares, comercios y todo tipo de ofertas gastronómicas. La Diputación Foral de Álava ha lanzado un vídeo para recordar sus recursos turísticos, hosteleros y comerciales en estos momentos de “dolor e incertidumbre”.

El vídeo quiere lanzar un tono positivo hacia el futuro, al estilo del que elaboró Asier Peña sobre Vitoria-Gasteiz. “Hoy valoramos y añoramos más que nunca lo cercano, nuestro patrimonio y naturaleza, nuestros pueblos, nuestros viñedos y bodegas, nuestros comercios… Queremos recordar con esta iniciativa que todos estos sectores, que integran la oferta turística de Álava, nos aguardan a la vuelta de la esquina”, explica la diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Cristina González.

Este mensaje se acompaña de espectaculares imágenes de escenarios naturales y patrimoniales de Álava: el Valle Salado de Añana, el castillo de Portilla, la Torre de los Varona, viñedos y bodegas de Rioja Alavesa, el pueblo amurallado de Peñacerrada, las playas de interior alavesas, el salto del Nervión, panorámicas de la Sierra Salvada y la Montaña Alavesa y Vitoria-Gasteiz, entre otras.

La Diputación difundirá el vídeo durante los próximos días a través de las redes sociales y páginas web del propio órgano foral y de las Cuadrillas y Ayuntamientos del Territorio Histórico, asociaciones de comerciantes y empresas turísticas de la provincia. También realizará una campaña de difusión en las provincias y comunidades autónomas limítrofes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.