Advertisement
Advertisement

Álavabus refuerza sus servicios en las líneas con más demanda

17 mayo, 2020

Este refuerzo afecta a la línea 5 Vitoria-Gasteiz/Alegría-Dulantzi/Araia, la 9 Vitoria-Gasteiz/Logroño, la 15 Vitoria-Gasteiz/Amurrio/Llodio y la 18 Vitoria-Gasteiz/Durango

Álavabus va a reforzar a partir de este lunes 18 de mayo su oferta con más salidas en las líneas y franjas horarias con mayor demanda. De esta manera se garantiza la distancia de seguridad entre los viajeros.

Las líneas forales vienen registrando desde mediados de abril un aumento progresivo de la demanda coincidiendo con la reapertura paulatina de la actividad económica y productiva. Esto hace que el número de viajeros se haya duplicado en las últimas tres semanas superando en estos momentos la media diaria de 500 personas.

El refuerzo se dará en la línea 5 VitoriaGasteiz/Alegría-Dulantzi/Araia, la línea 9 Vitoria-Gasteiz/Logroño, la línea 15 Vitoria-Gasteiz/Amurrio/Llodio y la línea 18 Vitoria-Gasteiz/Durango. Todos los horarios están disponibles en araba.eus/alavabus.

Es obligatorio usar mascarilla en el autobús y las personas que convivan en un mismo domicilio pueden viajar en asientos contiguos. El pago se deberá realizar con la tarjeta BAT.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad