Alavés: 512 minutos sin encajar un gol
Miguel aguantó cinco partidos y 62 minutos sin recibir ni un tanto
El Alavés perdió en Eibar la racha de imabatibilidad que ha mantenido en el arranque de Liga y en el que ha estado 512 minutos sin recibir ningún tanto además de no conocer la derrota.
El portero albiazul Miguel ha estado cinco partidos completos y 62 minutos del sexto sin tener que recoger el balón de sus redes. Durante esos cinco partidos ante Barakaldo, SD Logroñés, Real Unión, Teruel y Noja la meta alavesista mantuvo el cero.
Sin embargo en el duelo ante el Eibar el Alavés encajó los primeros goles de la temporada y fue en el minuto 62 del duelo en Ipurua cuando un mal despeje del meta riojano dejó el balón a los pies de un rival que le hizo el primer tanto.
Después de aguantar 512 minutos sin recibir un tanto los vitorianos vieron como en diez minutos sufrieron un chaparrón de fútbol que terminó con los tres primeros goles en toda la liga.
A pesar de este tropiezo el Alavés se mantiene en el liderato del Grupo II de Segunda B, con 15 puntos, y aventajando en dos a LLeida y Eibar.
noticia anterior

El Baskonia llevaba cinco temporadas sin perder el primer encuentro liguero
Caja Laboral arrancó la campaña 2012-13 con derrota en la pista de CAI Zaragoza, 88-75, algo que no sucedía en el equipo vitoriano desde hace cinco temporadas. La última ocasión que el Baskonia inició con un tropiezo la temporada fue en el curso 2007-08, también en un partido fuera de Vitoria, con una derrota en […]
noticia siguiente

La UPV organiza un concurso fotográfico para incentivar la bicicleta
Desplazarse en bicicleta es ecológico, económico y saludable. Este es el mensaje que el certamen fotográfico Bizicampus busca promover entre el alumnado universitario que se desplaza diariamente al campus alavés. Este concurso abre hoy su participación a la presentación de trabajos y ha sido ha impulsado por el Centro de Estudios Ambientales y la Unidad […]