Los aficionados del Alavés no pagarán nada al renovar el abono

| 28 mayo, 2021

El club albiazul también ha congelado los precios para las nuevas altas

El Alavés ha decidido congelar los precios en la nueva campaña de abonados para la temporada 2021/22. Además, el club albiazul ha anunciado que los abonados que renueven no pagarán nada, dado que ya pagaron el pasado año por una temporada que no han podido disfrutar.

Aquellos aficionados que se den de baja recuperarán el importe pagado el año pasado. Estas opciones estarán disponibles hasta el 1 de julio.

alaves 2021

La campaña empieza desde hoy 28 de mayo hasta el 12 de junio. A partir del 14, el Alavés liberará las localidades que dejen los aficionados que no renueven su abono. Los abonados que hayan renovado y quieran cambiar de localidad lo podrán hacer hasta el 19 de junio.

Como novedad, el Alavés ha decidido no aumentar el precio a aquellos abonados que les toque cambiar de categoría. En este caso, el club vitoriano mantendrá el precio durante un año más con el precio de la temporada pasada. Sin embargo, a los aficionados que cambien de adulto a la categoría de mayores de 65 se les devolverá la parte proporcional de la bajada de precio.

Renovaciones


La renovación del abono se podrá hacer online o en la tiendas de General Álava y Mendizorrotza. Para aquellos aficionados que lo hagan online, el Alavés habilitará una web para renovar el abono. A ella se accederá con un usuario (número de abonado en 2021) y una contraseña facilitada por el club “a través de mail, SMS y carta”.

Para los alavesistas que prefieran hacer la renovación en tienda, el club albiazul ha comunicado que es necesario coger cita previa. La tienda Baskonia Alavés Experiencie Store estará abierta de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Mientras que la tienda de Mendizorrotza estará abierta del 1 al 12 de junio, de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30.

Precios


El abono del Alavés para la temporada 2021/2022 incluye 19 partidos de liga, todos los partidos del Miniglorias y los del fútbol base. Para la nueva campaña, el conjunto albiazul no incluirá los partidos de las Gloriosas. En cuanto a la Copa del Rey, el club decidirá si el partido entre en el abono o no.

En el caso de que no se puedan disfrutar todos los partidos, el Alavés ha asegurado que “devolverá la parte proporcional“. Estos son los precios para los abonados que renueven y para las nuevas altas:

abonos alaves 2021


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Titularitis dice:

    “no pagarán nada”…enfin, si a no tener el dinero durante 1 año es no pagar nada, se acepta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.