El Alavés recibe al Amorebieta en su segundo partido de pretemporada

17 julio, 2021

El conjunto albiazul perdió 1-3 el primer partido de preparación contra la SD Logroñés

El Alavés afronta su segundo partido de pretemporada contra el Amorebieta. Una pretemporada que no es habitual al no contar con aficionados en las gradas. El encuentro que enfrenta al conjunto albiazul contra los vizcaínos será a partir de las 18:00 horas en Ibaia a puerta cerrada.

Para este partido, Javi Calleja ha introducido cinco cambios. Sivera sustituye a Pacheco en la portería, Carlos Isaac a Martín, Ximo Navarro a Laguardia, Luis Rioja a Pere Pons y Guidetti a Unai Ropero.

Tras la derrota 1-3 contra la SD Logroñés, los de Javi Calleja buscarán la victoria contra el Amorabieta. Un equipo recién ascendido a Segunda División y dirigido por el vitoriano Íñigo Vélez de Mendizabal.

Este encuentro estuvo marcado por las rotaciones y los debuts de varios jugadores del filial. Unai Ropero, Abdel Abqar, Álex Balboa y Alan Godoy debutaron con el primer equipo. Además, Joselu no estuvo convocado para este partido. El agente del delantero ha manifestado que el jugador quiere salir del Alavés y el Sevilla aprieta por él.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad